Antonio32 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) Y con el cuero marron mustang, ¿Que inserciones le pondriais? El color exterior ya esta elegido, blanco. Un saludo y gracias. Editado 27 de Diciembre del 2008 por Antonio32 Responder
cmanuel Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Yo lo pediria en negro, con asientos deportivos s y cuero rojo, uffffff un saludo Responder
Patrese Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Yo lo pediria en negro, con asientos deportivos s y cuero rojo, uffffffun saludo +1 Responder
mattdf Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 ayer vi un S5 azul sprint en la calle y solo decir que ese color en persona es impresionante asik yo el S4 dudaria entre rojo a azul tirando mas hacia el azul!!!!! PD: el blanco me encanta pero no me gusta en combinacion con los cromados de los espejos y los marcos de las puertas..... Responder
Patrese Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 ayer vi un S5 azul sprint en la calle y solo decir que ese color en persona es impresionante asik yo el S4 dudaria entre rojo a azul tirando mas hacia el azul!!!!! PD: el blanco me encanta pero no me gusta en combinacion con los cromados de los espejos y los marcos de las puertas..... ufff ese color en directo y limpito es la bomba! impresiona que no veas Responder
galanot Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Déjate de rollos y pídelo en negro. Elegante y deportivo a la vez. Y lo mejor: no te cansarás nunca de él s2, g. Responder
mattdf Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 ayer vi un S5 azul sprint en la calle y solo decir que ese color en persona es impresionante asik yo el S4 dudaria entre rojo a azul tirando mas hacia el azul!!!!! PD: el blanco me encanta pero no me gusta en combinacion con los cromados de los espejos y los marcos de las puertas..... ufff ese color en directo y limpito es la bomba! impresiona que no veas asi lo vi yo y me quede impresionado ademas yo creo k estaba recien encerado y brillaba que daba gusto!!!! al verlo en fotos me paracia muy cantoso pero en realidad es increible!!!! Responder
alex82 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 yo lo cogeria en azul sprint ya que el blanco no destaca con el cromo y el negro lo prefiero para el s5 de neverminds. el rojo me encanta pero prefiero el azul sprint Responder
Antonio32 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Interior negro ya esta decidido, ma falta valor para pedir el marron mustang, me parece demasiado rojizo. Un saludo. Responder
Speed_xz Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 para mi opinion plata hielo metalizado Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Déjate de rollos y pídelo en negro. Elegante y deportivo a la vez. Y lo mejor: no te cansarás nunca de él :drool: s2, g. +100 Además con los otros quizás tienes miedo de como va a quedar definitivamente, tienes dudas de si al final te va a gustar como esperabas realmente. Con el negro sabes seguro que quedará bien, y es un color del que creo, pocos se deben arrepentir. De hecho pienso que cuando lo ves dices "menos mal que elegí este color" Responder
saul_betiko_12 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 azul sprint Responder
andres18t Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Y???? Al final cual fue la desicion :crying_anim: saludos Andres18T Responder
Antonio32 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Plata hielo metalizado e interior negro. Al final me ha dado miedo el blanco y del gris estoy seguro que no me voy a aburrir. Un saludo. Responder
manuelillo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Buenas!,yo tambien estoy interesado en el nuevo s4,lo que no acabo de saber es si puede montar los asientos deportivos como los que monta el s5 o no dado que en la configuracion no se pueden escoger...alguien sabe algo?,a mi se me olvido preguntarlo el otro dia en el concesionario.Gracias!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.