DavidRS Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola buenas, necesitaría que me mirarais el despiece en el ETKA de ..... a ver como lo digo: necesito cambiar los plásticos interiores del maletero en concreto 3 los 2 de los montantes traseros que llevan una hendidura para anclar el cubremaletero y el superior del techo que queda situado debajo de la antena, espero haberme explicado bién, si encuentro fotos las pongo. Gracias de antemano y Felices Fiestas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 A ver si es esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 La 1ª me parece que si pero la 2ª no... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 DavidRS : :clap1: Soy ( Rafa ) , Pasate por Mi Casa !! tengo una Copia del etka ( CD ) , Para Ti ( David ) Me Llamas al Móvil Y Quedamos !! Donde tu Quieras !! Nos podemos ver en El Taller ( ALL MOTOR ) Y te paso El CD !! Gracias al Amigo ( Tolo ) tengo el ultima version del ekka 7.0 SS22.. :claugh: ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 DavidRS : Soy ( Rafa ) , Pasate por Mi Casa !! tengo una Copia del etka ( CD ) , Para Ti ( David ) Me Llamas al Móvil Y Quedamos !! Donde tu Quieras !! Nos podemos ver en El Taller ( ALL MOTOR ) Y te paso El CD !! Gracias al Amigo ( Tolo ) :clap1: tengo el ultima version del ekka 7.0 SS22.. :claugh: ( Rafa ) OstrAS muchas gracias, te llamo y te digo algo..... Feliz Navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 Quizás esto te pueda interesar en ebay.de: 320309110342 http://cgi.ebay.de/Audi-S2-RS2-80-Avant-Ko...A1%7C240%3A1318 POr cierto...¿qué tal con las bobinas? lo has probado a fondo? Ya me dirás. UN saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 Di que sí David, el nene se merece un lifting por navidad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Quizás esto te pueda interesar en ebay.de: 320309110342 http://cgi.ebay.de/Audi-S2-RS2-80-Avant-Ko...A1%7C240%3A1318 POr cierto...¿qué tal con las bobinas? lo has probado a fondo? Ya me dirás. UN saludo. Gracias por el enlace, pero no es nada de lo que necesito, ya está pedido en el conce, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo he probado y fiiiiiiiiiiiiiu ya va como tiene que ir, ya vuela bajo :claugh: Al final he cambiado las 5 bobinas y las 5 bujías, al nene no hay que escatimarle nada. Editado 25 de Diciembre del 2008 por DavidRS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 Di que sí David, el nene se merece un lifting por navidad! No necesita lifting Alvaro, los materiales al ser de buena calidad con una buena limpieza quedan nuevos, bueno que te voy a contar yo a ti de esto , tengo 3 plásticos jodidos, los 2 que anclan el cubremaletero que van en los montantes traseros y el de debajo justo de la antena que es el que coge la tapicería del techo, nuevos y arreando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.