Jump to content

Necesito alguién con ETKA


DavidRS

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, necesitaría que me mirarais el despiece en el ETKA de ..... a ver como lo digo: necesito cambiar los plásticos interiores del maletero en concreto 3 los 2 de los montantes traseros que llevan una hendidura para anclar el cubremaletero y el superior del techo que queda situado debajo de la antena, espero haberme explicado bién, si encuentro fotos las pongo.

 

 

Gracias de antemano y Felices Fiestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DavidRS : :clap1:

 

Soy ( Rafa ) , Pasate por Mi Casa !! tengo una Copia del etka ( CD ) , Para Ti ( David )

 

Me Llamas al Móvil Y Quedamos !! Donde tu Quieras !! :thumbsup:

 

Nos podemos ver en El Taller ( ALL MOTOR ) Y te paso El CD !!

 

Gracias al Amigo :drooling: ( Tolo ) :thumbsup: tengo el ultima version del ekka 7.0

 

SS22.. :claugh:

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidRS : :flwrs:

 

Soy ( Rafa ) , Pasate por Mi Casa !! tengo una Copia del etka ( CD ) , Para Ti ( David )

 

Me Llamas al Móvil Y Quedamos !! Donde tu Quieras !! :thumbsup:

 

Nos podemos ver en El Taller ( ALL MOTOR ) Y te paso El CD !!

 

Gracias al Amigo :innocent: ( Tolo ) :clap1: tengo el ultima version del ekka 7.0

 

SS22.. :claugh:

 

( Rafa )

OstrAS muchas gracias, te llamo y te digo algo.....

 

Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás esto te pueda interesar en ebay.de: 320309110342

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S2-RS2-80-Avant-Ko...A1%7C240%3A1318

 

POr cierto...¿qué tal con las bobinas? lo has probado a fondo?

Ya me dirás.

UN saludo.

 

 

Gracias por el enlace, pero no es nada de lo que necesito, ya está pedido en el conce, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo he probado y fiiiiiiiiiiiiiu ya va como tiene que ir, ya vuela bajo :claugh:

 

 

Al final he cambiado las 5 bobinas y las 5 bujías, al nene no hay que escatimarle nada.

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que sí David, el nene se merece un lifting por navidad! :D

 

 

No necesita lifting Alvaro, los materiales al ser de buena calidad con una buena limpieza quedan nuevos, bueno que te voy a contar yo a ti de esto :notworthy: , tengo 3 plásticos jodidos, los 2 que anclan el cubremaletero que van en los montantes traseros y el de debajo justo de la antena que es el que coge la tapicería del techo, nuevos y arreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.