JOA2 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola a todos. ¿Que plazo de entrega os están dando para los 2.0tdi stronic? A mi me han dicho para finales de marzo. Sigue el plazo de tres meses no parece que la crisis esté afectando tanto a Audi. Saludos Responder
HERSANDI Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Mediados de marzo y ya soy veterano La producción de stronic parece ser que empieza en febrero Responder
GALIWAY Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Yo la última noticia que tenía es que la producción empezaba en la semana 3 del 2.009. HERSANDI ¿Nos puedes ampliar la información de que empieza en Febrero? ¿Te lo ha dicho el comercial de tu concesionario? Responder
JOA2 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 A mi me han dicho que la producción comienza la semana 8 Responder
GALIWAY Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Puffff, eso supone 5 semanas de retraso repecto a lo que tenía previsto. ¿Alguien sabe algo mas respecto a este tema? Responder
HERSANDI Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Yo la última noticia que tenía es que la producción empezaba en la semana 3 del 2.009. HERSANDI ¿Nos puedes ampliar la información de que empieza en Febrero? ¿Te lo ha dicho el comercial de tu concesionario? Creo que en fábrica hacen un paron y reanudan producción la semana 3 (inventario o vete tu a saber xq) Pero la producción del 2.0 stronic aún no ha empezado, lo hace la semana 8 como bien habéis dicho Así que .... A esperar Responder
GALIWAY Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 HERSANDI, la fábrica, efectivamente, para la fabricación de la semana 52 a la 3, pero las noticias que tenía yo (de un comercial de AUDI FORUM, en Madrid) era que la producción del 2.0 TDI STronic se inciaba la misma semana 3. ¿Quién te ha dado la información de la semana 8? Responder
JOA2 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 A mi me lo ha dicho el comercial de Audi. Me estraño pues al principio me dijerón que la producción comenzaba en enero. Responder
buki Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola a mi me comentaron en el conce el otro dia que habian recivido una circular que se retrasaba la entrega de los stonic enpezaran a produicillos finales de febrero. a esperar que son dos dias. Responder
sento100-0 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 SALUT.SOY NUEVO EN ESTE FORO.LLEVO 6 MESES LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS MIENTRAS QUE POR DENTRO SENTIA COMO UN COSQUILLEO CADA VEZ QUE OS LLEVAVAIS LOS Q5 A CASA.ENORABUENA A TODOS.BUENO PUES ACABO DE HACER EL PEDIDO DE UNO,ADEMAS DE ABONAR 1.500€ ME HE DECIDIDO POR EL Q5 2.0 TDI S TRONIC PERO LA ESPERA SE VA HACER INININTERMINABLE. -Q5 TDI S TRONIC (2009)(8RBORY//3) -TORNILLOS DE RUEDA CON SEGUROANTIRROBO (1PD) -SERVOTRONIS(1NR) -VOLANTE DEPORTIVO DE CUERO MLTIFUNCIONAL EN DISEÑO DE 3 RADIOS CON LEVAS DE CAMBIOPARA D TRONIC(1XX) -CRISTALES TINTADOS OSCUROS(4KF) -PARASOLES DOBLES DE CONFOR(5XH) -REPOSABRAZOS CENTRL DELANTERO(6E3) -COMPARTIMENTO PORTAOBJETOS BAJO EL SUELO DELMALETERO CON ALFORBRILLA REVERSIBLE(6SU) -PAQUETE CUERO 2(7HC) -SISTEMA DE CONTROL DE PRESION DE LOS NEMATICOS (7K6) -TEMPOMAT(8T1) -PAQUETE CUERO NAPA (PEC)COLOR MARRON CANELA -MMI NAVEGACION PLUS(PNG) -FAROS DE XENON PLUS (PX1) -AUDIHOLD ASSIST (UH2) -NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA (L8L8).UNA PASADA ESTE COLOR. -TAPIZADO DE ASIENTOS MARRON CANELA, CUADRO DEMAN.......ETC (RE) -TRANSPORTE 192.58€ -DESCUENTO 9.80% (5.205,45 €) -MATRICULACION Y PRE-ENTREGA 500€ TOTAL A PAGAR 48.654,55€ NO HE PODIDO ESPERAR MAS.SEGUN EL CONCESONARIO ENTRARE EN LA 8 SEMANA Y A MITAD DE ABRILLA 3 REPUBLICA BON ANY A TOTS Responder
sento100-0 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 SALUT.SOY NUEVO EN ESTE FORO.LLEVO 6 MESES LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS MIENTRAS QUE POR DENTRO SENTIA COMO UN COSQUILLEOCADA VEZ QUE OS LLEVAVAIS LOS Q5 A CASA.ENORABUENA A TODOS.BUENO PUES ACABO DE HACER EL PEDIDO DE UNO,ADEMAS DE ABONAR 1.500€ ME HE DECIDIDO POR EL Q5 2.0 TDI S TRONIC PERO LA ESPERA SE VA HACER INININTERMINABLE. -Q5 TDI S TRONIC (2009)(8RBORY//3) -TORNILLOS DE RUEDA CON SEGUROANTIRROBO (1PD) -SERVOTRONIS(1NR) -VOLANTE DEPORTIVO DE CUERO MLTIFUNCIONAL EN DISEÑO DE 3 RADIOS CON LEVAS DE CAMBIOPARA D TRONIC(1XX) -CRISTALES TINTADOS OSCUROS(4KF) -PARASOLES DOBLES DE CONFOR(5XH) -REPOSABRAZOS CENTRL DELANTERO(6E3) -COMPARTIMENTO PORTAOBJETOS BAJO EL SUELO DELMALETERO CON ALFORBRILLA REVERSIBLE(6SU) -PAQUETE CUERO 2(7HC) -SISTEMA DE CONTROL DE PRESION DE LOS NEMATICOS (7K6) -TEMPOMAT(8T1) -PAQUETE CUERO NAPA (PEC)COLOR MARRON CANELA -MMI NAVEGACION PLUS(PNG) -FAROS DE XENON PLUS (PX1) -AUDIHOLD ASSIST (UH2) -NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA (L8L8).UNA PASADA ESTE COLOR. -TAPIZADO DE ASIENTOS MARRON CANELA, CUADRO DEMAN.......ETC (RE) -TRANSPORTE 192.58€ -DESCUENTO 9.80% (5.205,45 €) -MATRICULACION Y PRE-ENTREGA 500€ TOTAL A PAGAR 48.654,55€ NO HE PODIDO ESPERAR MAS.SEGUN EL CONCESONARIO ENTRARE EN LA 8 SEMANA Y A MITAD DE ABRILLA 3 REPUBLICA BON ANY A TOTS Responder
sento100-0 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 SALUT.EL CONCESONARIO QUE ME PIDES ES DE ALICANTE, CONCRETAMENTE , SAN JUAN,AUDI SALA HERMANOS.SIN REGATEAR ME HACIAN EL 9%, LES PEDI EL 10% Y LO DEJAMOS EN EL 9.80%. SORT COLEGA SENTO100-0 Responder
sueñoM3 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 no se pero hay palabras que no entiendo en los ultimos post. Responder
GALIWAY Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 El descuento está bien, pero te han metido un bonito "palo" en la matriculación y pre-entrega. Normalmente vienen cobrando entre 250 y 300 Euros, por lo que te han cobrado 250 Euros de mas. Si consigues negociar con ellos que te decuenten los 250 Euros, ya tendrías el 10 % de descuento repecto al presupuesto que tienes ahora. Responder
GALIWAY Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) Por cierto, ayer estuve en el conce, y me han conformado que mi coche (2.0 TDI STronic) tiene asignada la semana 3 de producción, es decir, que si ahora estamos en la 1, dentro de un par de semanas se fabrica, y en 4-5 estará en mis manos.... Editado 31 de Diciembre del 2008 por GALIWAY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.