elalbas Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Por lo menos sabemos que ese modelo existe disfrutalo y nos cuentas, los demas solo nos queda esperar y ver si las semanas alemanas se parecen en algo a las españolas Responder
Piraton Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 El mio desde hoy 06/03 esta en producción en audi class..... he llamado al conce, ya que hace 2 días ke espero contestación de por ke no se nada del q5, ya ke tenia semana8... y me comenta, ke le han enviado un mail, diciendo ke la semana pasada se paro la producción, y que ésta, se esta fabricando el mio, por lo ke según él, el lunes o martes, tendrá mi nº de bastidor.... espero ke sea cierto... Responder
GALIWAY Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 El mio desde hoy 06/03 esta en producción en audi class..... he llamado al conce, ya que hace 2 días ke espero contestación de por ke no se nada del q5, ya ke tenia semana8... y me comenta, ke le han enviado un mail, diciendo ke la semana pasada se paro la producción, y que ésta, se esta fabricando el mio, por lo ke según él, el lunes o martes, tendrá mi nº de bastidor....espero ke sea cierto... Piraton, es muy posible que el Martes/miércoles tengas nº de bastidor. El mío entró en producción el Martes y hoy (3 días después) me han dado el nº de bastidor Responder
Piraton Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 El mio desde hoy 06/03 esta en producción en audi class..... he llamado al conce, ya que hace 2 días ke espero contestación de por ke no se nada del q5, ya ke tenia semana8... y me comenta, ke le han enviado un mail, diciendo ke la semana pasada se paro la producción, y que ésta, se esta fabricando el mio, por lo ke según él, el lunes o martes, tendrá mi nº de bastidor....espero ke sea cierto... Piraton, es muy posible que el Martes/miércoles tengas nº de bastidor. El mío entró en producción el Martes y hoy (3 días después) me han dado el nº de bastidor Ke ala te oiga Responder
JOA2 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo tengo para la semana 13 según el comercial, y todavía no tengo ni el pedido confirmado, cada día miro los correos con ansiedad y nada, luego voy a Audiclass y nada, enfin. Espero que no tenga mas retrasos. Si esta semana no se nada volveré a llamar al comercial, que ya estará un poco arto de mi. ¿Alguno con esta semana de producción no tiene confirmado el pedido? saludos Responder
khan Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 [yo tengo la semana 14 según el comercial y audiclass solo me lo pone en la fase 1. de momento a seguir esperando. estoy desesperado. hasta he pensado en cogerme un fsi de la exposición, pero no, los consumos de matan jejej Responder
HERSANDI Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 [yo tengo la semana 14 según el comercial y audiclass solo me lo pone en la fase 1.de momento a seguir esperando. estoy desesperado. hasta he pensado en cogerme un fsi de la exposición, pero no, los consumos de matan jejej +1 semana 14 y en fase 1 (ni confirmado) Responder
Carlos77 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo tengo semana 12 y tampoco lo tengo ni confirmado. Responder
JOA2 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muchas gracias por las rápidas respuestas... A ver si algún compañero con mas suerte lo prueba y nos dice que tal va... Lo peor es que para estas fiestas de semana santa nadena. Saludos Oscar Responder
Piraton Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Ya tengo nº de bastidor :drooling: :drool: el comercial me dice ke entre 4 y 9 días el q5 ya esta en barna.... a partir de ahí, una semanita pa la matricula Y A DISFRUTAR Responder
GALIWAY Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Ya tengo nº de bastidor <_< :notworthy: el comercial me dice ke entre 4 y 9 días el q5 ya esta en barna.... a partir de ahí, una semanita pa la matricula Y A DISFRUTAR ¡¡¡ Enhorabuena !!! ¿Te ha dicho tu comercial en que medio de transporte viene? A mi me ha dicho que viene en tren y que ha salido el día 6, por lo que sobre el 16 estará en Madrid... Responder
Piraton Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Ya tengo nº de bastidor :ranting2: :notworthy: el comercial me dice ke entre 4 y 9 días el q5 ya esta en barna.... a partir de ahí, una semanita pa la matricula Y A DISFRUTAR ¡¡¡ Enhorabuena !!! ¿Te ha dicho tu comercial en que medio de transporte viene? A mi me ha dicho que viene en tren y que ha salido el día 6, por lo que sobre el 16 estará en Madrid... Me ha comentado que si viene en camión son pocos días, pero si viene en tren, que tarda más., pero ke max. 9 días tiene que estar en barna. Saludos Responder
patricius Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 A mi ayer me confirmaron el pedido en Audiclass, pedido recibido 30/1, pedido confirmado 10/3, que lentitud Dios se me está haciendo eterno. Alguien sabe +- cuanto tardan de confirmado a producción, es que ma da verguenza molestar más al concesionario... Gracias Responder
Pepotebis Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Esta es mi situación y ayer mi comercial me dijo que staba en pintura Responder
elalbas Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Esta es mi situación y ayer mi comercial me dijo que staba en pintura Buenas tardes pepotebis primero enhorabuena, estoy viendo que desde que te comfirmaron el pedido a fabricacion a pasado menos de un mes te importaria poner tu configuracion para ver si es parecia a la mia es que en teoria mi semana s esta pero a mi no me aparece nada de fabricacion y esta comfirmado mas de un mes, alguien sabe cuando esta comfirmado el pedido cuanto tiempo de media tarda en ir a fabricacion? Un saludo, un desesperado :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.