patricius Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Sorpresón,e-mail de Audiclass 26/3 producción finalizada, cada vez falta menos... Por cierto si que tardan poco en fabricar nuestros juguetes, solo 6 días... Responder
GALIWAY Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 ¡¡¡¡¡ POR FIIIIIIN !!!!! Acabo de venir del concesionario de ver mi Q5 2.0 TDI STronic Ahora a matricularlo y la semana que viene en el Q5 ya en casa Responder
buki Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Muy bien Esperamos tus primeras impresiones del stonit El mio tiene que estar al caer pues es de la semana poeterior al tuyo mientras tanto nos conformaremos co tus comentarios saludos Responder
kitesurferbcn Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) y que no se te olvide ponernos unas fotitos, más q nada x q soy masoca... Editado 30 de Marzo del 2009 por kitesurferbcn Responder
buki Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Ya llego Mañana ire al conce a saludar mi q5 20 stonit con damper control y alguna cosilla mas y a esperar la matriculación :o Responder
kitesurferbcn Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Ya llegoMañana ire al conce a saludar mi q5 20 stonit con damper control y alguna cosilla mas y a esperar la matriculación has probado el q5 sin damper control? Si lo has probado te agradecería que comentases diferencias entre la suspensión de serie del Q5 y los distintos modos del damper control (confort, auto dynamic)... Un saludo y enhorabuena... q envidia... Editado 1 de Abril del 2009 por kitesurferbcn Responder
HERSANDI Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Enhorabuena a todos los del ultimo "tren".... ya estan aqui los 2.0 Stronic.... Poned las sensaciones que teneis con el cambio cuanto antes ¿es demasiado largo como comentaban?. Me alegro mucho por vosotros... yo esperare el proximo tren. :crying_anim: Responder
buki Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Ya llegoMañana ire al conce a saludar mi q5 20 stonit con damper control y alguna cosilla mas y a esperar la matriculación :crying_anim: has probado el q5 sin damper control? Si lo has probado te agradecería que comentases diferencias entre la suspensión de serie del Q5 y los distintos modos del damper control (confort, auto dynamic)... Un saludo y enhorabuena... q envidia... En cuanto lo prueve os comento lo de las suspensiones y demasssssssssssss. Responder
JOA2 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ya esta la cosa calentita. A mi me están tardando algo mas en fabricarlo. Han comenzado el 25/3 y todavía siguen en ello... Me imagino que tendré que esperar al menos tres semanitas mas... Responder
GALIWAY Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Pues yo por fin ya lo tengo en casa. Me lo dieron ayer por la tarde. Si a alguien le interesa ver mis primeras impresiones os dejo un link en el que las cuento.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187157 Responder
elalbas Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Buenos dias a todos, yo sigo esperando lo bueno es que el comercial llamo el viernes a la central y me comento que mi Q5 estaban descargandolo en ese momento del tren y si todo estaba correcto este lunes estaria ya aqui en Valencia , el problema es que esta semananolopòdre tener matriculado ya que el jueves y el viernes es fiesta ( nunca me a molestado mas tener fiesta) pero bueno una vez aqui y poder verlo ya estoi mas tranquilo este lunesa las 9 de la mañana estoi en la puerta esperando el camion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.