JOA2 Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Yo hize el pedido el 1 de diciembre y tengo asignada la semana 10. ¿Te aparece en Audiclass la fecha, o te la ha dicho el comercial? Responder
Balian Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo hize el pedido el 1 de diciembre y tengo asignada la semana 10. ¿Te aparece en Audiclass la fecha, o te la ha dicho el comercial? Me lo ha dicho el comercial, en audiclass todavía me sale pedido confirmado. De todas formas, el comercial siempre me habló de entrega a finales marzo - principios de abril, con lo que ya cuadra con lo que me dijo. Responder
FRANQ5 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola, pos nada, me acaba de mandar mi comercial un e-mail diciendome q en principio tengo asignada la semana 14 y lo tengo pedido desde el 17 de diciembre, me ha dicho q es debido a las restricciones de algunos extras q solicité, pero q yo sepa los unicos q tenian restriccion era el posavasos climatizado y los airbags laterales traseros, y esos extras no se los he puesto, alguien sabe de algun extra mas q tenga restricciones? Un saludo a todos. Hola,yo tenía uno pedido desde Diciembre y hace un par de semanas me llamó el comercial para decirme que había recibido un mail de logistica , para que me preguntara que si quería los parasoles dobles de confort el pedido pasaría de entregarse a finales de marzo a a hacerlo a mediados de Julio. Yo descarté este extra y entonces me respetan la entrega para finales de marzo. No se si habré hecho bien. ¿Vosotros hubierais hecho lo mismo o hubieseis esperado? Lo digo por si merece mucho la pena el extra en relación a su precio. Un Saludo Responder
JOA2 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Es algo personal, pero yo no espero ni loco por los parasoles. Yo en tu caso hubiera hecho lo miso sin lugar a dudas. Responder
Manolo Vinal Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 [ Hola,yo tenía uno pedido desde Diciembre y hace un par de semanas me llamó el comercial para decirme que había recibido un mail de logistica , para que me preguntara que si quería los parasoles dobles de confort el pedido pasaría de entregarse a finales de marzo a a hacerlo a mediados de Julio. Yo descarté este extra y entonces me respetan la entrega para finales de marzo. No se si habré hecho bien. ¿Vosotros hubierais hecho lo mismo o hubieseis esperado? Lo digo por si merece mucho la pena el extra en relación a su precio. Un Saludo los parasoles doble confort no tienen nada que ver con las cortinillas enrollables de las puertas traseras ¿verdad?, porque en el configurador no explica lo que son los parasoles doble confort. por lo que espero que las cortinillas no lleven retraso Responder
HERSANDI Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo lo descarte sin dudarlo... Casi ofendía la pregunta Responder
FRANQ5 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 No tienen nada que ver. Los parasoles son para los cristales delanteros y las cortinillas para los traseros. Responder
JOA2 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Solo una pregunta. ¿A alguien ya le aparece la fecha de fabricación en audiclass? Responder
patricius Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Yo hice el pedido el viernes 30 para que me mantuvieran el precio, He pedido un 20 TDI STRONIC, y me han dicho que me toca la semana 15 osea mediados de Abril, y que cuente unos diez dias más para tenerlo en Barcelona... saludos Responder
JOA2 Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Me han retrasado otra vez. De la semana 8 a la 12 y ahora a la 13. Pero creen que ya será la fecha definitiva. Es Stronic pero no tiene ni sline ni nada especial. Parece que no quieren fabricar este modelo. Bueno una semanita mas. Responder
elalbas Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 -Buenas tardes a todos yo lo tengo pedido desde principios de enero y el comercial me a comfirmado que el ha recibido un correo de audi España y que sigue todo para la semana 10 aun no tengo tampoco nada de audiclass pero de todas formas por ahi he leido de compañeros que tienen el coche en casa y aun no han recibido la comfirmacion de pedido por audi Responder
JOA2 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Bueno, ya paso la primera semana de producción del 2.0TDI Stronic, alguno de los compañeros ya lo tendrá fabricado, esta era la semana que me dieron a mi al principio pero se ha retrasado a la 13. Bueno al primero que le llegue que nos de sus impresiones, pues de este modelo no hay todavía nada de nada ni en prensa ni en ningún sitio. Ya se que soy algo pesado, pero. ¿A alguien le aparece el pedido confirmado en Audiclass? Saludos a todos. Responder
camelf1 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 A mi me llego un correo electrónico de Audiclass el 12-2-2009 confirmándome el pedido, pero no tengo semana de producción. Mi comercial no me ha llamado y toda la información que tengo es a través de Audiclass. Mi comercial me dijo que lo tendría a finales de abril principio de mayo Saludos. Responder
HERSANDI Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Me han retrasado otra vez.De la semana 8 a la 12 y ahora a la 13. Pero creen que ya será la fecha definitiva. Es Stronic pero no tiene ni sline ni nada especial. Parece que no quieren fabricar este modelo. Bueno una semanita mas. Yo más o menos igual que tu , de la 8 a la 11 y luego a 14... Estoy deseando que pase esto. En audiclass no me sale ni confirmado Un saludo Responder
jafufator Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Bueno, ya paso la primera semana de producción del 2.0TDI Stronic, alguno de los compañeros ya lo tendrá fabricado, esta era la semana que me dieron a mi al principio pero se ha retrasado a la 13. Bueno al primero que le llegue que nos de sus impresiones, pues de este modelo no hay todavía nada de nada ni en prensa ni en ningún sitio. Ya se que soy algo pesado, pero. ¿A alguien le aparece el pedido confirmado en Audiclass? Saludos a todos. A mi si que me aparece pedido confirmado de mi 2.0TDI Stronic en audiclass, pero nada más (y me ha saludo un pareado). El comercial me dice que tengo asignada la semana 11 de producción. Agradecería que a los que les vaya llegando el coche nos hablaran de sus impresiones con el, pues hay un interesante debate abierto en este foro sobre los desarrollos y prestaciones del coche. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.