GALIWAY Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Bueno, pues por fin ha llegado el momento. Mi 2.0 TDI Stronic ha llegado hoy al conce. Desafortunadamente no he podido ir a verlo, pero mañana sin falta estoy allí para verlo... Responder
HERSANDI Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Enhorabuena!! Esperamos ansiosos las sensaciones sobre el comportamiento del coche Responder
elalbas Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Buenos dias a todos, una preguntä: ¿a vosotros os aparece en algun momento en audiclass lo de vehiculo en transito, es que el mio lleva una semana en produccion finalizada y no se si es que se han olvidado de meterlo en el tren os de ponerlo en audiclass ? Gracias Responder
GALIWAY Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues ahora mismo Audiclass está caido, pero el 6 de marzo subieron mi coche a un tren camino de España, llegó a la campa el viernes pasado, desde ayer está en el concesionario y en Audiclass sigue poniendo "Producción finalizada". A lo mejor cuando tenga el rodaje terminado le pasan a "En tránsito"... Responder
HERSANDI Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) El mio entra en produccion hoy 25/3 :ranting2: Editado 25 de Marzo del 2009 por HERSANDI Responder
Carlos77 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 El mio entra en produccion hoy 25/3 :ranting2: Joer hersandi, me da que tu y yo vamos a ir a recojer el coche el mismo dia, nos vamos a encontrar en el conce. Responder
HERSANDI Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 El mio entra en produccion hoy 25/3 Joer hersandi, me da que tu y yo vamos a ir a recojer el coche el mismo dia, nos vamos a encontrar en el conce. Habra que tomarse unas cervecitas Responder
Carlos77 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 El mio entra en produccion hoy 25/3 :clap1: :clap1: Joer hersandi, me da que tu y yo vamos a ir a recojer el coche el mismo dia, nos vamos a encontrar en el conce. Habra que tomarse unas cervecitas Eso ta hexo. pero nos las tomamos dentro del Q5 mientras toqueteamos todos los botones jejeje. :clap1: Responder
JavierP Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 El mio entra en produccion hoy 25/3 Joer hersandi, me da que tu y yo vamos a ir a recojer el coche el mismo dia, nos vamos a encontrar en el conce. Habra que tomarse unas cervecitas Eso ta hexo. pero nos las tomamos dentro del Q5 mientras toqueteamos todos los botones jejeje. Si manchais algo y luego no lo quereis, para mi. Responder
kitesurferbcn Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 El mio entra en produccion hoy 25/3 Joer hersandi, me da que tu y yo vamos a ir a recojer el coche el mismo dia, nos vamos a encontrar en el conce. Habra que tomarse unas cervecitas Eso ta hexo. pero nos las tomamos dentro del Q5 mientras toqueteamos todos los botones jejeje. Si manchais algo y luego no lo quereis, para mi. Que no se os olvide las foticos... Responder
jj123 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Ahi os dejo una pregunta para que me contesteis los que querais: Elegir entre los siguientes extras, digamos para completar el coche, pq ya lleva alguno que otro: - Control de crucero adaptativo o - Side lane assist + B&O Gracias Responder
HERSANDI Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Pues yo ya elegí : ACC o control de crucero El asistente de cambio de carril puede ser hasta molesto, ha veces cuando no hay tráfico suavizó las curvas utilizando los dos carriles de la autovia... Con el asistente tendrás que poner el intermitente cada vez que cambies de carril. En cuanto al sonido, la verdad es que mi oído no es muy fino y seguro que no apreciaría la diferencia xq el sonido de serie ya es bueno Un saludo Responder
jj123 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Entonces, como te va al ACC? Entiendo que bien eliges una velocidad y la mantiene si no hay trafico lento delante, o bien le puedes poner que mantenga una distancia con el de delante sin importar la velocidad? Por cierto yo hago lo mismo en las curvas, sobre todo cuando subo/bajo algun puerto con buena carretera. J. Editado 26 de Marzo del 2009 por jj123 Responder
HERSANDI Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Ya te contare como va el aCC cuando lo tenga,ahora mismo está en el horno Pero es una recomendación de mi "maestro" y no creo que se equivoque. Además yo lo pienso utilizar sobre todo en el modo braking guard, por seguridad. Así lo único que hace es avisarte de la posibilidad de un golpe y prepararte para lo peor (pretensando cinturones, inyectando líquido en los frenos...) Responder
Hannu Mikkola Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Ahi os dejo una pregunta para que me contesteis los que querais: Elegir entre los siguientes extras, digamos para completar el coche, pq ya lleva alguno que otro: - Control de crucero adaptativo o - Side lane assist + B&O Gracias - Control de crucero adaptativo + B&O Enhorabuena, PINZASS y HERSANDI. Ya os lo merecíais, ya ... :ranting2: SalU2 Hannu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.