audiS2power Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 muy buenas compañeros, lo primero feliz navidad a todos, ¿alguno de vosotros tiene colectores y injectores de RS2? estoy planteandome poner el S2 un poco gordo y vaciarlo para circuitos. k opina la gente? Responder
pizu Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 muy buenas compañeros, lo primero feliz navidad a todos, ¿alguno de vosotros tiene colectores y injectores de RS2? estoy planteandome poner el S2 un poco gordo y vaciarlo para circuitos. k opina la gente? pues yo si kieres tengo los 5 inyectores de RS2 originales (los verdes oscuros) en venta,ya que a mi particularmente me sobran :claugh: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173463 si te interesan ya me diras algo Responder
turbo s2 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 audiS2power : Que piezas tienes ??? , Porque instalando solo inyectores ( Rs2 ) no consigues Nada !! Ya tienes , Regulador de Presión y Bomba de Gasolina ?? los inyectores Necesitan un caudal Mínimo , Superior al de s2 de Serie , Si no el Coche Funciona Fatal ........ :clap1: SS22.. :claugh: PD: Buenas fiesta : audiS2power : y también al foro : ( Rafa ) Responder
200turbo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 muy buenas compañeros, lo primero feliz navidad a todos, ¿alguno de vosotros tiene colectores y injectores de RS2? estoy planteandome poner el S2 un poco gordo y vaciarlo para circuitos. k opina la gente? Yo tengo el colector de admisión del ABY, que es el mismo del RS2, aunque lo tengo apalabrado con ferny, si al final no se lo queda el ya sabes donde hay uno. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 eh chema cuando tenga un rato te mando mis datos y me lo envias claro que lo quiero un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.