A-3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 espero que no se haya puesto ya por aquí. Fotos: Responder
A-3 Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Cambia poquito, la verdad. Faros y la parilla al nuevo estilo Audi. Responder
fr.fm Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 photoshop a tope y mal echo Responder
Xingular Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 no se chicos, yo lo veo bastante real. Las llantas son distintas en los dos. Y creo que llevan camuflaje en los faros delanteros. Responder
A-3 Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 (editado) Hombre, si q pudiera ser photoshop, porq si os fijais el reflejo en la aleta delantera es igual en los dos. aunque si aun nos fijamos mejor vemos muchas cosas distintas (la llantas como bien ha dicho Xingular, las líneas de la carretera...). Vamos desde luego de photoshop mal hecho nada (quizá por que no sea photoshop, aunque podría serlo) De cualquier forma seguro q no es muy diferente al que saldrá y para esto es lo que sirven estas fotos. S2 Editado 7 de Julio del 2004 por A-3 Responder
fr.fm Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 estoy mas seguro que nada que es photoshop ! HAce una semana que estoy en ello y yo no tengo el nivel y viendo lo que ya pude ver puedo decir que si lo es al 99 % y lo de las llantas es lo mas facil aun B) Y sino mirar los faros del avant y del berlina ! no son los mismos y el del berlina estan fallados que no veas Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 A mi, aunq me este quedando sopa..me parece potochop !!! Aunq quiza mañana cuando me levante lo vea todo distinto.... Mañana os cuento Responder
A-3 Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 sino mirar los faros del avant y del berlina ! no son los mismos y el del berlina estan fallados que no veas A mi es lo que más me mosquea, pero también puede ser que están camuflados y da esa impresión. s2 Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Yo veo la nueva parrilla un poco cutre , no se me estoy fijando en los aros de Audi y no me ...convencen Responder
Kye Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Me parece qeu este nuevo A4 tiene un poco cara de chino cabreado Responder
A-3 Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Me parece qeu este nuevo A4 tiene un poco cara de chino cabreado Tiene faros de A3, no? Responder
Lecamus Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Tiene que ser montaje, porque es mu feo. Responder
Txatin Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Pues si es Photoshop los podian haber limpiado un poco, no?? Xq dan una sensacion de estar mas guarros q la leche!!! Desde luego, me gusta más el avant actual!!!! Salu2 Responder
Puche Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Me da a mi la impresión o si te fijas se puede ver el reflejo del fotografo en la aleta derecha? Lo que mas me mosquea son los aros como dice canim. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.