Arroy Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Como bien dice Puche, se ve perfectamente el refeljo de fotografo en agachado haciendo la foto, y en el avant se ve el refejo de un tio mirando el coche de pie muy cerca. Responder
juanluisvg Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Lo d los faros m parece q es algun camuflage q lleva el coche pero aun asi m sigue pareciendo fotochop En poco tiempo sabremos como va a ser ese reestyling Responder
Joe vespino Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Alguien sabe cuando sale este modelo ¿principios del 2005 o se hará esperar más? thanks Responder
PUMP Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 photoshop a tope y mal echo Estas fotos son las que salen esta semana en la revista autopista. Responder
pableras Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 lo de los faros puede ser ke lleve uno los xenon y el otro no me quedo con el anterior, y por supuesto me gusta mas la linea deportiva que gastaban los B5 saludos Responder
desimaxi Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 fijaros en el entorno practicamente = Shopopop B) Responder
goodson Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 fijaros en el entorno practicamente = Shopopop Que tiene que ver ? Solo indica que las fotos se han tomado en el mismo sitio. Si es un circuito privado de pruebas, por ejemplo, no hay nada raro a que los dos coches ruedan a la vez, y que el fotógrafo no haya cambiado de sitio entre una foto y la otra. Es más, si fuera Photoshop, supongo que el grafista se hubiera molestado en poner dos fondos francamente distintos, no el mismo con dos encuadres. No tengo nada claro que sea un fotomontaje, las veo bastante reales. Lo que si puede ser, es que los coches esten un poco "disfrazados" como pasa a veces cuando sacan el protótipo de un modelo nuevo para una prueba en carretera. Responder
Joe vespino Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Opino igual, se trata de dos fotos distintas sacadas desde el mismo lugar con una cámara fija. Quizás hayan retocado un poco los frontales o los coches fueran con algo de camuflaje ¿nadie sabe cuando ponen a la venta el modelo éste? B) Responder
fr.fm Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 faros berlina parecen authenticos Responder
MAM Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Imagino que el coche aportara mejoras mecanicas y de equipamiento. Pero si hablamos de estetica, considero mas elegante y discreta la version actual. (aspecto este, valorado por un porcentaje elevado de clientes de Audi) Saludos Responder
Invitado Mikado Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 (editado) Si es ASI, me gusta mas el de ahora. Saludos B) Editado 8 de Julio del 2004 por Mikado Responder
Xingular Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 (editado) faros berlina parecen authenticos no podria ser que el Avant llevase Xenon y el otro no? :blink: Editado 8 de Julio del 2004 por Xingular Responder
fr.fm Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 pues haber como distingues el que lleva xenon o no en el actuel Responder
corc-rs Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 (editado) pues yo creo icluso que va poco camuflado, lo de los faros, si te pones a buscar encuetras alguna diferencia, y uno son xenon(avant)y los otros no, me quedan algunas dudas pero si es que los han pillado es porque pronto saldran las oficiales, generalmente en Audi cuando los "cazan"o se dejan cazar, al poco tiempo suelen salir las oficiales Editado 8 de Julio del 2004 por corc-rs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.