setsuko10 Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Son las fotos del Autopista de esta semana. Al parecer hay bastantes cambios a nivel de motores, pero de estética más bien poco. Parrilla y ópticas, pero poco más. Interiormente lo único que comentan es que tal vez traiga de serie el MMI. Por lo demás no hace referencia a más cambios. De mecanica alguna mejora, aunque será dificil mejorar mucho el coche actual sin hacer uno completamente nuevo. Habrá que ver. Responder
fr.fm Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 en la optica del faro que halgien me explique en los de ahora la differencia que hay en que sea xenon o no ... porque yo no le veo la differencia ! y no estoy hablando de la foto de los a4 actuales Responder
Arroy Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Creo haber visto otras fotos con el lateral distinto como en forma de arco, estio A6 o BMW serie 1. En este las puertas son identicas al actual. Responder
Xingular Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 en la optica del faro que halgien me explique en los de ahora la differencia que hay en que sea xenon o no ... porque yo no le veo la differencia ! y no estoy hablando de la foto de los a4 actuales la verdad es que fijarme fijarme yo tampoco lo he echo nunca. A ve... ahi un monton de foreros con xenon y otro monton sin xenon, ahi algún alma caritativa con xenon y otra alma caritativa sin xenon que la haga una foto al faro y la cuelgue? :o Responder
kyfran Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Os confirmo que externamente el faro de un A 4 B 6 con senon y sin xenon exactamente igual; la única diferencia se encuentra en el paragolpes donde se ubican los lavafaros. Responder
fr.fm Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Os confirmo que externamente el faro de un A 4 B 6 con senon y sin xenon exactamente igual; la única diferencia se encuentra en el paragolpes donde se ubican los lavafaros. depende porque si tienes el pack quattro (en suiza) mismo si no tienes xenon los tienes igualmente Responder
fr.fm Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 yo veria mejor este Responder
Xingular Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Coincido contigo Jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.