tonidemonick Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 PUES ESO, AQUI OS DEJO UNA FOTO, QUERIA SABER SI HAY COLAS DE DOBLE SALIDA COMO ESTAS PARA PONER SOBRE LOS DOS TUBOS D ESCAPE QUE SALEN DE LOS QUE TENEMOS UN 225CV. SALUDOS¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatt Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 PUES ESO, AQUI OS DEJO UNA FOTO, QUERIA SABER SI HAY COLAS DE DOBLE SALIDA COMO ESTAS PARA PONER SOBRE LOS DOS TUBOS D ESCAPE QUE SALEN DE LOS QUE TENEMOS UN 225CV.SALUDOS¡¡ Esas de la foto son las de hofele metete en la pagina web y las encontraras, lo que pasa es que evidentemente hay que cambiar el rear valance para que entren las colas de escape. En definitiva como todo en nuestros carros, una pasta. 400 euros creo mas o menos? Salu22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hispania Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Yo lo siento mucho pero no queda muy cargado el culote? bueno para gustos colores.un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 A mi en el TT también me parece algo recargado, quizás por ser más pequeñin, porque en el M3 me encantan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hispania Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 Estoy contigo pero no cambio el culotte de mi tt por el de ningún m3 alguna cosa como...el motor ya lo hablaría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fr0d0 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 (editado) Independientemente de que sea recargado o no, con una dremel el rear te quedaria bien, mientras sea el rear valance de serie. Las colas te las tienen cortar (las de serie) y soldar (las dobles) para que quede curioso. No entiendo porque no compras unas en inox con el diametro que quieras porque las de hofele no valen lo que piden por ellas (+portes), pienso que por 150€ lo puedes tener si te hacen todo en un taller. Se me olvidaba decir que en una tienda tuning o feuvert o norauto tienen que tener colas de ese tipo Saludos :crying_anim: Editado 30 de Diciembre del 2008 por Fr0d0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Estoy contigo pero no cambio el culotte de mi tt por el de ningún m3 alguna cosa como...el motor ya lo hablaría. Creo que son dos coches imposibles de comparar... Respecto a las colas no se, si lo veo en vivo igual me convencen, asi en foto no lo veo yo. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 PUES ESO, AQUI OS DEJO UNA FOTO, QUERIA SABER SI HAY COLAS DE DOBLE SALIDA COMO ESTAS PARA PONER SOBRE LOS DOS TUBOS D ESCAPE QUE SALEN DE LOS QUE TENEMOS UN 225CV.SALUDOS¡¡ Otra fotito: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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