Estornino Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Sin comentarios!!!! Responder
gabri69 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Haber quien es el valiente que lo recoge :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Esta diciendo, si me recoges te mato A mi no se me ocurriria poner hacer autostop con esa guisa Responder
Bully Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Ni aunque no tuviera semejante utensilio. Hoy día no hay que fiarse de nadie. Responder
Pakito_val Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Yo no recojo un autoestopista ni JARTO DE VINO.............. Nunca lo he hecho , y espero no hacerlo nunca. No te puedes fiar de nadie. Responder
SerVus Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Yo que cuando los veo miro a otro lado,si me topo con este flipo!! Responder
aitor2001 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Por ese motivo los de Pekin Express salieron de Rusia por que si salen de España todavía estarían por aquí :claugh: Responder
Antoñito Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Por ese motivo los de Pekin Express salieron de Rusia por que si salen de España todavía estarían por aquí :claugh: Ya te digo... Responder
atabalado Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo no recojo un autoestopista ni JARTO DE VINO..............Nunca lo he hecho , y espero no hacerlo nunca. No te puedes fiar de nadie. Y si es UNA autoestopista ???? eeeeeeehhh ? :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.