gibaro Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 saludos foreros , donde aparco el coche en barajas para coger un avion una semana y que no me valga mas que el vuelo? y este tranquilo. saludos y feliz año :claugh: Responder
BETEP Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) En parking de larga estancia. http://www.largaestancia.com/ Esta en la T2-Salidas. Pero tiene un autobus que sale cada 10-15 minutos hacia los terminales 1, 2 y 3. Hasta la T4 creo que no, pero desde la T1,2 y 3 creo que puedes ir a la T4 con otro autobus. O sea, que ve con tiempo Para llegar simplemente ve a la T2-Salidas, pasas por delante de todas las puertas de entrada y al final puedes ir a la derecha o izquerda, ojito ahi que hay un cartel bastante pequeño que te indica donde ir, pero no me acuerdo exactamente si tiene que girar a la derecha o izquerda. Un saludo y felices fiestas! Editado 24 de Diciembre del 2008 por BETEP Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 haz numeros casi que a a veces sale mejor pillar taxi... Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Con audiclass no teniamos parking en los aeropuertos? lo que no se es el coste del mismo... pero vamos, yo tiraba de familiar, amigo, o taxi... Responder
pableras Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 hay un servicio que yo utilice...te recogen el coche en el terminal y hora que tu le digas, y te lo llevan cuando tu le digas en el terminal que llegues...y con el coche lavado, (el coche permance en un parking cerradito y vigilado) un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.