Carmelo Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Pues ese último aitoribar está muy bien... quizás con unas colas de un poco más diámetro mejoraría... es como en las versiones hermanas del S3 en el grupo VAG... el R32 IV vino con doble salida a los lados... y el R32 V doble pero centradas... Responder
Carmelo Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Aitoribar, prueba a juntarlos como el que lleva como opción el kitt deportivo del Seat Leon 2. ¿Algo así?... Responder
Carmelo Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Je, buenos chops, sí señor, y hasta del mío aunque no me convence (para mis gustos) igual en vivo y real podría resultar muy interesante. Carmelo, precisamente como tú bien dices este tema puede darnos ideas y como una de ellas caso de hacer ese parachoques que tengo por ahí, ya he pensado en lo que comentas como inconveniente para el plástico. A ver si sé explicarme: Una vez realizados los orificios laterales y llevando posteriormente el coche a quien sea un especialista y profesional en moldeado y soldadura de tubos, al menos en mi ciudad, que los desconozco, pasaría a terminar de fabricar esos terminales recortando los mismos interiormente encarandolos a otros exteriores como adorno. O sea, tal cual este precioso Honda Civic de la foto. He reparado alguno y lo que vemos en su parachoques no son los propios tubos, sino un terminal donde casi a ras se encuentran los tubos redondos del propio silencioso, de ahí que no coge prácticamente temperatura y no sucede nada de nada al material plástico del parachoques. Ok Patrick, entiendo lo que me dices... pero yo personalmente, y ya aprovechando que tienes ahora mismo la trasera S3 con la caja tapada, sin dudarlo y puesto a meter una línea doble escogería esta opción: Me parece que queda muy compensado todo, yo incluso metería esas colas ovaladas con un pelín más de diámetro, al estilo RS... yo lo veo muy bien, mucho más sport que de serie pero nada macarra ni extremo... Responder
aitoribar Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Se me han quedado igual un pelin pequeñas jejeje parece mas la salida del clio sport...jejej Aber si luego saco un rato y hago un s3_leonsport II Porcierto, ya en confianza llamadme Aitor, el nick es con parte del apellido Saludoooooos Responder
aitoribar Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 eso es Carmelo, jugar un poco con combinaciones "hermanas" que puedan quedar mas o menos bien... patrick aqui te subo con la cola de león en medio, y otro de la idea de integrarlos en medio con colas mas ovaladas (la del fr pero a cada lado) pocas opciones nos quedan ya para doble salida jejeeje Responder
aitoribar Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 la otra Responder
aitoribar Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 se me ha quedado un poco grande la cola mas lejana.... a ver si aqui mejor Responder
aitoribar Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 y la ultima, haciendo un poco mas ovaladas y grandes las colas abajo Responder
Carmelo Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Aitor, estás hecho un artista del chopeo :clap1: ... me imagino que Patrick ya no tendrá dudas con tantas opciones Personalmente sigo quedándome con lo que se acerca más a la estética RS, que es la opción de dos colas ovaladas abriendo las cajas más separadas... las colas asomando tan altas por el centro del difusor (como comenta Patrick) yo lo olvidaría, que además de tener que hacerse cosas para evitar el tema del calor también tienen el inconveniente que para hacer que asome el escape tan alto simplemente no hay sitio... se me ocurre que iría pegado a los bajos del coche y acercándose al paragolpes soldar un codo que lo redirija hacia arriba, y otro codo para volverlo a redirigir para fuera... bufff, un pollo importante y dudo que haya espacio aún así (tampoco le iría bien a una buena evacuación de gases un tramo final con tanto codo...) Lo dicho Patrick, abre dos cajas en ese paragolpes, y que te hagan la línea a medida... las líneas dobles se homologan fácilmente (yo la llevo homologada), que además te va a salir bien barato haciendo tú el paragolpes en tu taller!... y un catback doble a medida no te sale tan caro como te puedas pensar! Responder
Bully Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Aitor, Genial, pero entre tantas opciones ya me haces dudar. Bueno chicos, cada cual sus gustos. Para mi, personalmente desde luego la más innovadora o diferenciadora con respecto a las expuestas es la que comento, a través del difusor, si bien lleva un trabajo muchísimo más laborioso en cuanto a moldear tubos y acoples varios como bien comenta Carmelo. Igualmente es bastante plausible las del Leon ovaladas en la zona inferior cuya ubicación se encuentra más hacia los extremos, conllevando menos complejidad en la confección de los tubos pero algo más de artesanía en el propio parachoques. Volviendo a mi caso el parachoques tal como lo tengo me encanta, no lo tocaría en absoluto. Aparte de que ya estaría de más el aleroncito del Seat Leon Cupra de la primera serie modificado en dos piezas impidiéndome un buen acabado, por tanto entraría en juego el otro parachoques que tengo para poder llevar a cabo esa idea propuesta. Tendría que tapar en parte el alojamiento original para ladear dicho alojamiento y posteriormente realizar el contrario. Podría ir haciéndolo poco a poco, y me gustaría la verdad. Al menos para ver los resultados montado en el coche y poder tener la posibilidad caso de algún contratiempo en mi parachoques actual poder repararlo sin llegar a quedarme sin pieza mientras durara esa reparación. En fin ¿me lanzo? Responder
aitoribar Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Gracias Carmelo, me gusta trastear modificando coches, y no solo las salidas de escape jejeje En cuanto a la idea idea de hacerlo por medio del difusor y paragolpes si que resulta la mas innovadora, pero hay que tener muchas cosas en cuenta y ver que no altere el tema de salida de gases y demas.... Por otro lado, la salida ovalada en medio me parece que queda muy bien, mejor de lo que pensaba, acorde a la linea del coche, y (aunque ya se que tu idea es hacerlo en el otro paragolpes del que dispones) en el que llevas ahora mismo patrick, con el labio fr integrado en la trasera tambien, la salida en medio (donde situas la luz de estacionamiento esa alargada) podria quedarle impresionante, porque por los lados se vería algo mas acompañada la salida (como sucede en el paragolpes del leon sport II que citaste) Opinion? Con las manos, ideas y medios que tienes, meditalo y asegurate de todos los detalles y lanzate! Nos sorprenderas seguro! Responder
Bully Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Ya, lo que pasa (gracias desde luego Aitor por tu respuesta) es que esa luz de peligro no la deseo perder, acompaña a dar una sensación de una línea más recta de la zona inferior del parachoques al tener lateralmente esos pequeños detalles como molduras. La cuestión es que en esa zona, la obviamos cuando hacemos algún bonito detalle como los tubos centrales, no se puede ahora que lo pienso reformar ya que justamente tras el parachoques se encuentra el alojamiento de la rueda de repuesto, de ahí que todas las fotos expuestas en distintos foros son salidas laterales, que es la que podría poner en marcha. Un saludo. Responder
Torreiro Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 No me convence la trasera pero hay que decir que es muy original. Responder
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