dbombersdbombers Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Por favor , podríais decirme cual es el perfil (o dimensiones ) de la goma q lleva la galleta o rueda de repuesto del A3 II?? Me podeis decir si la goma es solida o es a presión como las normales. Y por último alguien sabe donde las venden en stock?? Perdonad por la lata , es q mañana salgo de viaje y me han dejado tirao estos de Audi . Muchas gracias. Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Creo q la medida es 125 pero ahora mismo no recuerdo ...A ver si lo puedo mirar ahora a la q vuelvo a casa Responder
Xingular Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 125/70 R18 Sobre donde encontrarla... Responder
dbombersdbombers Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Muchas gracias , me habéis hecho un gran favor. Mañana temprano intentaré encontrarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.