Pedro R Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Saludos cordiales: Bueno, ya que al menos por aquí no veo ningún post abierto al respecto, pues eso: :claugh: FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
Klubber Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) Feliz navidad a todos!! Editado 24 de Diciembre del 2008 por Klubber Responder
victorIbis Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Feliz navidad a todos!! FELICES FIESTAS A TODOS... :claugh: :claugh: Responder
NeverMinds Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) Que paséis buena noche todos en compañia de los vuestros. Feliz Navidad!!! Un saludo. PD: Yo una foto no pero un regalito os dejo para los "quemados" por la gasolina y mundillo del automóvil :claugh: http://www.dailymotion.com/S5BlackPhantom/...audi-s5-v8_auto Editado 24 de Diciembre del 2008 por NeverMinds Responder
marathoner Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Feliz Navidad para todos, así como un 2009 pleno de dicha, prosperidad y salud. Responder
Nes37 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Desde Pontevedra y desde el curro Felices Fiestas a todos y no os olvideis de disfrutar un montón de vuestras máquinas; siempre con prudencia y moderación. Mañana me toca a mi. Un saludo y ojo con turrón que luego os duele la barriguita :claugh: Responder
AlbertoA5 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Felices Fiestas para todos!!!! :claugh: :claugh: Responder
DJNeNe Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 :claugh: :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS PARA TODOS :claugh: :claugh: :claugh: Responder
proA5 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 feliz navidad a todos los foreros!!!esperemos una fiestas muy felices para todos y cada uno de los miembros del foro y de sus respectivas familias y amistades,que sigamos los foreros por aqui dando guerra y en el proximo año seamos muchos mas. felices fiestas y mucho cuidado al volante!!!!! un abrazo fuerte para todos y un besazo para todas Responder
Acrapovic Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Desde Valencia os deseo que paseis unas Felices Fiestas llenas de Amor, Cariño, Regalos, Asientos Deportivos, Faros de Xenon... Ufff!!! Me he ido lo siento, jejeje!!! Un abrazo compañeros!!! Responder
Mar77 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Desde Alicante os deseamos Felices Fiestas y que el 2009 venga repleto de buenos momentos,bajos consumos,silencio en vuestras ventanillas...uysss!!!que se me va la pinza a mi también,ja,jaaa.... :claugh: :claugh: Responder
fds Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Felices Fiestas desde Malaga !!!!!!!!! Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) mi coche os desea felices r.p.m,par motor y controles electrónicos y que el nuevo año 200a5 os traiga todos los extras que pidais!! ¿de que color son tus sueños?rojo brillante?negro phantom?blanco ibis?... Editado 27 de Diciembre del 2008 por joseluis__79 Responder
revozao Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 desde valladolid FELICES FIESTAS A TODOS os deseo lo mejor para el nuevo año Responder
mula007 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Felices fiestas desde Barcelona, y que el año que entra sea como mínimo como este...Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.