rixyto Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 pues eso compañeros que a mi modulo del clima no se le ven un par de las barritas de los numeros jeje,no me importa mucho la verdad,pero weno si se puede arreglar,y era para saber si alguno lo habias apañao ya. puede ser alguna soldadura?? graciasss y feliz navidad Responder
desi-18 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 pues eso compañeros que a mi modulo del clima no se le ven un par de las barritas de los numeros jeje,no me importa mucho la verdad,pero weno si se puede arreglar,y era para saber si alguno lo habias apañao ya. puede ser alguna soldadura?? graciasss y feliz navidad Pumuki tiene un documento en pdf de como arreglar el climatizador: Climatizador Si no yo vendo uno del año 96... 1 Saludo!! :claugh: Responder
rixyto Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 perfecto me dispondre este finde a resoldar jaja,weno yo no,mi padre ke pa eso estudio electronica,jeje muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.