manel123 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Buenas queria saber si le puedo instalar un filtro de aire a mi 1.8 t pero solo el filtro uno de estos conicos i como se podria acer ia k en norauto me dicen k me ponga un kit de admision pero sale de mi presupueso Hola soy edu feliz navidad Hola soy edu feliz navidad :claugh: Responder
TURBO INSIDE Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Estás contestado en el otro post PINCHA AQUI Saludos Responder
TURBO INSIDE Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 El mío me lo sacaron bastante bien de precio, ahora no me acuerdo, de todas manetas encontre un MTZ a 50 o 70 € por ahí, aprox. Yo tengo un race sport. No es la leche pero para experimentar ... Un saludo. Responder
manel123 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 espero el brico para montarlo jejej k ia tengo ganas Responder
TURBO INSIDE Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Alguna forma ya pensada para sujetar el filtro?????????????????????????? S2 Responder
Rf20vT Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Hombre, brico... Realmente no tiene ninguna dificultad, sacas la caja, de ella el caudalímetro, a la caja le quitas la etapa de potencia de las bobinas, y la pones por cualquier lado... Lo de sujetarlo, coges una pletina de inox, la cortas y haces un soporte a medida. El K&N que traía mi coche cuando lo compré ya tenía ese soporte, es como una especie de Z que se ancla a donde se ancla la caja del filtro, en la parte interior de la aleta derecha. Saludos Editado 25 de Diciembre del 2008 por Rf20vT Responder
manel123 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 oks sacas el filtro te kedas con el caudalimetro lo metes por donde puedas i coloco el filtro i la tapa del turbo se puede kitar para k kede a la vista es que lo kiero hacer yo pero no tengo ni pajotera idea Responder
Rf20vT Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Qué tapa del turbo? El turbo va a la vista... Eso si, hay que colocar la chapa anticalórica que va atornillada a la caja del filtro para proteger al filtro lo más posible del calor del turbo. Saludos Responder
manel123 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 jejjee oks a eso me referia xd Responder
manel123 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 merci i feliz navidad Responder
TURBO INSIDE Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 oks sacas el filtro te kedas con el caudalimetro lo metes por donde puedas i coloco el filtroi la tapa del turbo se puede kitar para k kede a la vista es que lo kiero hacer yo pero no tengo ni pajotera idea A ver si puedo hacer mañana una foto y la pongo. 1.- Es facil, bajate de documentos el metodo de cambiar el filtro de aire PINCHAR AQUI 2.- Desmonta el cauda, dos tornillos y lo conectas directamente al manguito de aire, fijate la dirección del flujo de aire, tiene dibujada una flecha. 3.- Pones con otra abrazadera el filtro. En la foto que pongo se ve claramente la abrazadera. 4.- Adecentar la instalación un poco, que es lo que me falta Espero ayudarte con esto. S2 Responder
FrankAudi Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Tengo una pregunta que hacer. Al poner un filtro de estos, el motor chupa mas aire, y el motor ya está todo pensado y calibrado para la cantidad de aire que le entra al filtro original... Que pasa con el calibrado del carburador? Me refiero a la cantidad de mescla "Combustible=Aire" Que le entra al motor? Eso se calibra automáticamente solo? O hay que hacer algo mas además de una simple instalación del filtro este y con eso ya está? Se que a muchos les sonará una pregunta un tanto absurda, pero para mi deja de ser una "preguntonta" a partir de que no lo se! Gracias y saludos! Frank. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Tengo una pregunta que hacer.Al poner un filtro de estos, el motor chupa mas aire, y el motor ya está todo pensado y calibrado para la cantidad de aire que le entra al filtro original... Que pasa con el calibrado del carburador? Me refiero a la cantidad de mescla "Combustible=Aire" Que le entra al motor? Eso se calibra automáticamente solo? O hay que hacer algo mas además de una simple instalación del filtro este y con eso ya está? Se que a muchos les sonará una pregunta un tanto absurda, pero para mi deja de ser una "preguntonta" a partir de que no lo se! Gracias y saludos! Frank. Para eso está el caudalímetro compañero, para medir la cantidad de aire y ajustar en función de ello la inyección a cada momento Saludos Responder
Rf20vT Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Ah, por cierto, os pongo una foto del primer dia que traje el coche a casa, todavía con la admisión directa K&N Saludos Responder
FrankAudi Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Para eso está el caudalímetro compañero, para medir la cantidad de aire y ajustar en función de ello la inyección a cada momento Saludos AAAAAAAAAAaaaaahhhhhh........ Gracias por responder mi duda! Responder
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