whitesnake Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Ah, por cierto, os pongo una foto del primer dia que traje el coche a casa, todavía con la admisión directa K&N Saludos Ohhh... que descuidado tu chiquitin!! Hombre malo malo malo!!! Vaya color que tiene el filtro... Mas vale que cayo en buenas manos! Responder
Rf20vT Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Ah, por cierto, os pongo una foto del primer dia que traje el coche a casa, todavía con la admisión directa K&N Saludos Ohhh... que descuidado tu chiquitin!! Hombre malo malo malo!!! Vaya color que tiene el filtro... Mas vale que cayo en buenas manos! Jajaja, eso fue antes de lavarlo... Un rato después estaba asi Saludos Responder
TURBO INSIDE Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Buenas. Os pongo una foto del filtro, un poco mal pero bueno poco a poco. Por ahora lo tengo sujeto con unas bridas para que no se mueva mucho. Le haré un soporte que lo sujetaré a la aleta un extremo y al otro lo atornillaré al caudalímetro, para que quede más firme. Otra cosa a colocar son los cables. Una pregunta, exactamente que es la otra pieza de Bosch que viene en la caja el cuada y ... Se puede poner en otro sitio que no sea al lado del filtro ¿? Y otra cosa pendiente es aislar el filtro del motor Responder
TURBO INSIDE Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) MANEL creo que en esta foto se ve mejor como instalar el filtro universal. Editado 26 de Diciembre del 2008 por TURBO INSIDE Responder
manel123 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 merci ia lo e montado la verdad a sido bastante facil aora el problema k tengo es el canvio de marchas o el embrague pero dudo k sea algo relacionado con el filtro Responder
Rf20vT Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Esa pieza que pone Bosch y tiene 2 conectores, es la etapa de potencia de las bobinas. En el mio, estaba colocada por detrás del faro, creo recordar... Te recomiendo ponerle una pantalla térmica (la que va atornillada a la caja del filtro, por ejemplo), si no, va a estar aspirando aire caliente (es la put*da de tener el filtro al lado del turbo) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.