lopezvargas Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 El coche acelera normal, pero cuando se quita el gas empieza a dar estirones . Por cierto desenchufo el cable del cuadralimetro y el cohe va bien lo e llevado al taller y me a dicho que puede ser de la bomba inyecctora que tiene una valvula electrica y se queda enganchada ,no para de entrar unas gotas de gasoil y por eso pega esos estirones y no se si es verdad o es un sensor del coche , el ordenador no da errores solo que el caudal del aire y el gasoilno no era el correcto que opinais que puede ser? ,esque el coche no reduce todo lo contrario se acelara muchas gracias y feliz navidad Responder
rykius Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola, A mi me pasa una cosa parecida, da tirones entre 1100 y 1200 rpm al arrancar y después deja de hacerlo. Al poner el ordenador aparece fallo en el inyector, justo el que tiene el sensor. No se si se podrá resolver limpiando los inyectores o habrá que cambiarlo, por ahora sigo con el problema ya que el inyector puede costar unos 300-400€. Un saludo. Responder
lopezvargas Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola, A mi me pasa una cosa parecida, da tirones entre 1100 y 1200 rpm al arrancar y después deja de hacerlo. Al poner el ordenador aparece fallo en el inyector, justo el que tiene el sensor. No se si se podrá resolver limpiando los inyectores o habrá que cambiarlo, por ahora sigo con el problema ya que el inyector puede costar unos 300-400€. Un saludo. Pues ami el mio me tiene frito es mu raro que quitando el cudalimetro funcione a la perfeccion este coche es una ruina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.