waldiny Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Pues nada, mi duda simplemente es que cuando estoy parado en posicion "N", le acelero a tope y el coche no pasa de 4.000 rpm, ¿es normal?, luego en marcha sube hasta donde le pidas, pero de parado no. ¿es normal? Responder
Rinir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Es normal. El mio es el 2.7 TDI y no me pasa de las 2500 vueltas en N. Responder
Nes37 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Completamente normal. Es una especie de "protección" para el motor. Y no hace falta que sea automático. Muchos manuales en punto muerto exactamente igual. Mi anterior MB no pasaba de 4.000 incluso con la primera engranada, tenía que estar el coche en movimiento para que te dejase subir de vueltas. Responder
stam Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 hola, soy comprador asiduo de la revista autobild, y hay un articulo esta semana donde preguntan esto mismo. Del todo normal, proteccion del sistema hidraulico del motor. Responder
parsuar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 ¿Para qué serviría subirlo a 8000 vueltas en posición "N"? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.