GhosTT Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Hola.. creo que es un sistema de aviso de cuando una plaza está ocupada o no, o algo asin, no? Creo que es una chorrada de pregunta, pero que le voy a hacer.. no tengo ni idea de que es y como funcionan!! Y como en este foro hay tanta sabiduría concentrada... mañana seguro que soy el más listo de la clase! Responder
TURBO-MARC Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Yo he visto varios parquings en barcelona, que mediante un detector sobre la plaza, no solo indica mediante una luz verde o roja que esta libre u ocupada (se ve muy bien solo mirando un pasillo) ademas envia la información a unos paneles que te dicen por donde hay y cuantas plazas libres en cada dirección ye ahorras meterte en un pasillo lleno. Nse si era esto lo que preguntabas, pero a las 2 de la madrugada , tengo tiempo de contestas casi todo jajaja Responder
TURBO-MARC Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Por cierto, ahora que leo mi post, veo que decia lo de las 2 de la madrugada, y el reloj del mensaje marca la 1 Godsoon, a vr si ponemos el reloj a hora!! jajaja Responder
miky Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Ademas estos sensores suelen funcionar por ultrasonidos. Su base de funcionamiento es similar al sistema de ayuda al aparcamiento o partronik que utilizan nuestros coches. Consta de un emisor y un receptor.El emisor envia una señal que al rebotar en nuestro vehiculo la recibe el receptor y detecta que la plaza está ocupada. Ademas tambien informa a un ordenador central de la ocupación de la plaza y así tiene datos de las plazas ocupadas, el tiempo de ocupación de cada plaza... Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Por cierto, ahora que leo mi post, veo que decia lo de las 2 de la madrugada, y el reloj del mensaje marca la 1 Godsoon, a vr si ponemos el reloj a hora!! jajaja Me parece que tienes que leer este hilo de Goodson Saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Ya esta el horario actualizado Gracias por la información!! este foro brilla por la colaboración de sus miembros, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.