kikiyo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 solamente queria decir eso,que tengais una feliz navidad ,paseis una gran noche buena ,y empeceis el 2009 con salud y con trabajo (QUE NO ES MOCO DE PAVO). P.D (y no os gasteis mucho en reyes en lo que ya sabemos .....faros , pilotos , llantas , repros ,turbos , colectores , supresores , silenciosos , etc.etc.etc. y ahorrar para comprar un bmw. <_< (es broma chicos) seguir disfrutando de vuestras maquinas y mucha precaucion al volante . un saludo a todos . Responder
jsau Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Feliz Navidad a todos Y que Papá Noel os traiga todo lo que habeis pedido ... pedazo de saco que iba a necesitar si trae todo lo que queremos :claugh: :claugh: :claugh: Responder
TURBO INSIDE Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Feliz Navidad a todosY que Papá Noel os traiga todo lo que habeis pedido ... pedazo de saco que iba a necesitar si trae todo lo que queremos :claugh: :claugh: :claugh: muy muy grande .................................... FELICES FIESTAS :claugh: Responder
Rf20vT Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Felices Fiestas apañeros!! Y ya sabéis, tened cuidado con el alcohol y el coche, que las manchas son difíciles de quitar Saludos Responder
Dabi Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 :claugh: Felices fiestas!!! :claugh: Responder
DARTANYAN Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Feliz taja!!! Feliz Navidad !!! Saludos desde Barcelona, Responder
FrankAudi Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Lo mismo digo... Feliz navidad para todos los que hacemos este foro... Aunque yo hace poquito tiempo que estoy, pero igual estoy :claugh: Y haber si papá Noel se apiada y me trae las llantas que le pedí Salud y saludos! Frank. Responder
peceramic Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 :claugh: FELIZ NAVIDAD :claugh: ke disfruteis tos de unas bonitas fiestas SL2 Responder
kote2 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Feliz Navidad a todos!!! Y prospero año nuevo!!! Zorionak eta Urte barri on!!! Responder
SerVus Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Y que tal la navidad,bien o en familia??cuidaros nenes Responder
ttoni Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Feliz navidad a todos :claugh: Un brindis por esta gran familia Responder
atus Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 :claugh: felices fiestas a tod@s y que tengais un buen años Responder
dha Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Feliz Navidul!! un poco tarde ya pero es el consuelo que me queda desde la oficina!! saludos Responder
whitesnake Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Feliz navidá!!! Veo que por lo menos hay otro compañero trabajador... Responder
Puffy Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Más de uno y más de dos (me temo). Felices fiestas a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.