CaTFiSH Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 A ver si alguien sabe que diferencias tiene una versión respecto a otra, porque las GSD2 salen 198 € y las gsd3 178 €, el problema es que algún incompetente de una tienda que no voy mencionar me dijo que tenia 4 gsd3, pero ahora resulta que solo tienen 2 gsd3 y 10 gsd2, las gsd2 son mas viejas y mas caras, no creo q valgan la pena, pero si no hay diferencia, lo ideal sería montarlas lo antes posible... ¿Alguien me saca del apuro? Otra opcion son las yokohama, que creo que no tienen nada qver con unas goodyear la medida de la goma es 225/40/18 Responder
Impulse S Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 hay un post sobre las GS-D3 en el foro A3/S3, se titula "mi experiencia con .." no obstante tu ya has dicho la diferencia entre las GS-D2 y las D3, las D3 son mas modernas..... UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.