Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo primero de todo saludaros a todos, ya que soy nuevo en este foro.

Tengo un A4 Avant 2.0TDI B7(creo que se define asi;lo compre este año de Km0).

Soy de Madrid pero vivo en El Puerto de Santa Maria y veraneo y paso vacaciones en Coruña y Santander.Como veis, le dioy un buen tute al coche!!

Os he visitado de vez en cuando, pero nunca con el suficiente tiempo como para inscribirme y presentarme.

Bueno, despues de las presentaciones, paso a hacer la pregunta:

Sabeis como se quita la defensa trasera del A4 Avant B7??Quiero instalarle un sensor de aparcamiento electromagnetico(de esos que no hay que hacerle agujeros a la defensa), y no tengo ni idea. Me ha parecido verle unos 3 tornillos por rueda y 4 o 5 por debajo el coche, pero estos, son muy pequeños y supongo que son mas para sujetar el plastico inferior que para sujetar la defensa al coche.

Si teneis un manual o algo por el estilo, os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por adelantado y Feliz Navidad!!!

Publicado

Como te dice el compañero es un chollo, tienes que quitar los tornillos que dices pero tambien desmontar todos los tapizados interiores para llegar a los tornillos que hay debajo de los faros traseros.

Yo hice esa misma operación y me llevo toda una mañana, en cuanto a lo de ponerlo electromagnetico, yo fue el que puse. Y como ya he comentado en otros post no estoy nada contento con el, muchas falsas alarmas y en días de lluvia no te sirve para nada. Si no lo he cambiado es por la pereza de volver a desmontar todo.

<Un saludo,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.