Hugh! Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 q cosa mas fea y deforme.! Responder
offme Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 INCREIBLE Espantoso!! :claugh: ES PARECIDO, PERO HORRIBLE BuenO, tiene su mérito tanto trabajo, pero es feooooo... Responder
cabfl Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 y ESO puede circular por la calle? necesitará homologarlo, no? Responder
skarrr Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Eso es denunciable?? Yo creo que almenos deberia serlo no?? Responder
tt_power Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 En una revista pone que es de uno de Zaragoza y que lo vende por 40000 euros. Exacto, además he leído que el creador lo hizo por hobby, si es así está bastante bien la currada que se ha pegado. A unos les da por montar maquetas en miniatura y a otros les da por hacer réplicas Responder
mattdf Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) que estropicio Editado 27 de Diciembre del 2008 por mattdf Responder
mattdf Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 INCREIBLE Espantoso!! :claugh: ES PARECIDO, PERO HORRIBLE BuenO, tiene su mérito tanto trabajo, pero es feooooo... esperemos que no salga a la calle Responder
Javi110 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 El interior se sale!!!!!! tb se lo ha currado no?? Responder
JAVI A3FSI Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) jajaja, que interior mas feo. ahi se nota que es de un coche viejo. Y la trasera bfff, sin los escapes, mas estrecho, menos rueda. El trabajo hay que reconocer que no es de cualquier aficionado, pero no me gusta nada como ha quedado el coche. Editado 29 de Diciembre del 2008 por JAVI A3FSI Responder
Daviliko Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 si uno ve pasar eso por ahí solo se daria cuenta que es una replica por el sonido del motor jaja la replica esta muy currada desde luego, el trabajo tubo que tener MUCHAS HORAS de dedicación sin embargo no me convence jeje, salu2 Responder
AkingA3 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) INCREIBLE Espantoso!! :claugh: ES PARECIDO, PERO HORRIBLE BuenO, tiene su mérito tanto trabajo, pero es feooooo... esperemos que no salga a la calle en esta vida Tiene que haber de todo :claugh: Editado 29 de Diciembre del 2008 por AkingA3 Responder
bocatapinchos Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Cuando vaya a pasar la ITV se lo echan para atrás por feo jajaja Responder
willys3 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 que lleva a un hombre a hacer una replica asi???? Me parece muy triste... El coche base es un ford probe, y parece que le ha metido bastante dinero en ruedas, luces.... no se, con toda esa pasta podria haberse comprado un tt de segunda mano o algo, pero no entiendo las tristes copias. Recuerdo un tipo que tenia una replica de un lamborghini diablo sobre la base de un toyota mr2... ffff imaginad como se veia. El tio parecia que lo habian sacado de una peli de torrente, con sus tirantes y riñonera. En fin, yo prefiero asumir ser el propietario de un renault 5, antes que cogerlo y taparle los logos de renault con unos de ferrari, como si el coche fuese a correr mas o algo. jajajjaja Responder
Macal Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pues se parece bastante al R8 de la foto... Los dos grises son bastante parecidos, no? Responder
fosiesm Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 mader mia que tengamos que pasar por esto................ el exterior vaya que vaya ,jod** el interior feo de cogones............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.