TURBO-MARC Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Si al mirar esta foto, en lo que te fijas es que el spolier delantero esta roto, tienes un problema muy gordo, quizas no te has fijado que hay una chica sobre el capo!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 yo ya estoy tan acostumbrado a ver tantos "bichitos" en el morro de mi pequeñín que ya ni me fijo... Responder
TURBO-MARC Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Segunda parte del test: mira la foto.... que has deducido antes, que este tt es el 225cv por el disco ventilado trasero, o que ella esta enseñando las t*****s???? Si es la primera..estas entt*****disimo, pro no de t*****s si no de TT's, jajaja Responder
TURBO-MARC Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 De por si el Culo del TT ya es bonito, pero asi..... se ve el tapon de la gasolina, pero, depende de la manguera, donde la enchufarias?? Responder
BOSS_TT Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Un TTest muy facil ! BOSS Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Pues yo, por mas q sigais poniendo mas y mas post solo veo un TT, que es lo q se supone q hay q ver.... No podeis con potochop o algo asi, poner, por ejemplo un Z4 a ver si sigo viendo solo un coche? Responder
elgino Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 A mi me mola la frase donde pinchar las fotos: "Esta visto que con este coche se te echan encima" A mi no me ha pasado ......todavia.... Responder
FasTT18 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Por muy bien que este la chavala, me raye el TT con esos pedazo de tacones y la estoy dando gorrazos hasta kansas, c***. He dicho. Responder
TTquattro Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Hola TTeros, al habla el censurador del foro Lo siento he tenido que retocar no muy artísticamente esas fotos por su contenido explicitamente s..ual. Haber un poquito de por favor con lo que postamos, SALIDOS!!!! Saludos Responder
Puche Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 jod** con la censura............. Responder
TURBO-MARC Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Pido mis disculpas por si alguien se ha visto ofendido por las fotos, no pense en modificarlas tal y como has hecho tu Jorge ...lo que tiene hacer las cosas sin pensar...jejeje En la proxima lo tendre en cuenta!!! Responder
aTTletico Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Si al mirar esta foto, en lo que te fijas es que el spolier delantero esta roto, tienes un problema muy gordo Pues mira lo que he puesto yo en el post "Fotos con TT...." sin leer este tuyo. Responder
Juaner Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Por muy bien que este la chavala, me raye el TT con esos pedazo de tacones y la estoy dando gorrazos hasta kansas, c***. He dicho. Responder
Juaner Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Si al mirar esta foto, en lo que te fijas es que el spolier delantero esta roto, tienes un problema muy gordo, quizas no te has fijado que hay una chica sobre el capo!!!!!! Lo único que te digo es que el post lo has puesto tú y que. junto con Attlético, sois los únicos que os habéis dado cuenta del roto del spoiler. Los demás, que somos gente más "sana", no hemos caido en esos detalles. Y es que, si quiero ver el TT, me bajo al garaje pero a pibas como esa no hay quien las vea por ningún sitio. Responder
BOSS_TT Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Vale que se censure el coñ..... pero las t*****s ! son simbolo indiscutibles del foro ! venga que yo sepa no hay menores con TTs ! BOSS :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.