povi Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola a todos... bueno, creo que lo primero es presentarme, soy Luis, de segovia, y me acabo de comprar un audi a3 de finales del 2005 de segunda mano... debido a este gran acontecimiento (al menos para mi, jeje.... sobre to despues de soltar la pasta), he estado buscando un foro donde poder conocer gente a la que le apasione tanto como a mi este coche, y espero que con vuestra ayuda, me ayudes a conseguir un coche mas a mi gusto, ya que he visto por aqui que hay mucho manitas suelto.... pues eso, aqui queda mi presentacion y espero que me acojais en vuestra gran familia con los brazos abiertos, y desde ya os digo que en lo que os pueda ayudar aqui estoy. tambien comentaros que tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver... quiero darme mi primer capricho con el coche, ya que este año me he portao mu bien, y con esto de los reyes creo que me lo merezco... he pensao montarle el acabado del s3 y he estado leyendo lo que mas o menos habia que cambiar y por cuanto salia. me gustaria que alguien que ya lo hubiera hecho me aconsejase y me diga en que detalles me tengo que fijar y piezas a pedir, y sobre todo que me comente algo de su experiencia... muchas gracias por vuestra atencion y espero que nos sigamos viendo muy a menudo. un saludo Responder
MARCO A3 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 encantado pues si aki ai mucho manitas aver si aces un post jeje bueno ia nos iremos viendo por aki saludos Responder
Estornino Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Muy buenas.... haz una presentación en condiciones de tu coche con fotos y todo eso... Un saludo Responder
A3pel Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Pasa y ponte comodo. S2!!! Responder
igonzal Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Bienvenido povi, ya iremos conociéndonos, un abraxo ) Responder
Xan Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro Responder
collado Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 pero que hace el povi por aqui !! no empieces a gastarte pelas en el coche que esto es una ruina... enga saludos Responder
SergiA3 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Bienvenido y encantado de tenerte en esta gran familia.. Presenta tu coche cuando puedas nos pones unas fotitos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.