patxi46 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 hola, quien sabe si se puede acoplar el parachoques delantero y trasero del rs4 a un a4 sline b7, con la ayuda de un enlace de un compi he encontrado esto http://www.segundamano.es/vi/13212451.htm?ca=36_s Responder
patxi46 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 :claugh: ¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!! :claugh: Responder
Alkemy Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 No debe ser el parachoques original ya que es mas ancho y tendrias que modificar la aletas. Lo que debe ser es una adaptacion a nuestros coches. Preguntale al vendedor porque tiene que quedar que no veas..... S2 ya nos diras Responder
patxi46 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 yo creo que son parachoques para rs4, ojala fueran replicas para el a4 normal, ya le envie un mendaje mañana le llamare Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 PATXI compañero no paras :claugh: si no es un rs4 es tu coxe transformado en rs4 :claugh: salu2 y felices fiestas compañero si se lo pones no te olvides de unas fotos Responder
mucho guille Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) yo le monte una replica del rs4 adaptado a tus aletas a un b5. paragolpes Editado 25 de Diciembre del 2008 por mucho guille Responder
patxi46 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 A4 BLACKFEAR dijo: PATXI compañero no paras :claugh: si no es un rs4 es tu coxe transformado en rs4 :claugh: salu2 y felices fiestas compañero si se lo pones no te olvides de unas fotos que pasa neng como te va por barcelona? pues ya que no puedo comprarme un rs4 nos aremos uno, aver si te vienes para valencia a las fallas.... un abrazo oscar Responder
patxi46 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 mucho guille dijo: yo le monte una replica del rs4 adaptado a tus aletas a un b5. paragolpes contigo no me hablo marica, que no te acuerdas de los pobres pa na Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.