manuleitor Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 BUENO PUES NADA PRIMERO EL COCHE ES UN A4 1.8T 2002 CON 108000KM. LO METI EN EL TALLER PORQUE NO SUBIA LA AGUJA DE TEMPERATURA Y AL ARANCAR EL COCHE ME SALTABAN LOS ELECTROVENTILADORES A TODA POTENCIA,LO METIERON EN LA MAQUINA Y MARCABA AVERIA SENSOR DE TEMPERATURA LO DEJO EN EL TALLER PARA QUE CAMBIEN LA PIEZA,CUANDO PASO A RECOGERLO PENSANDO QUE YA ESTARIA LISTO ME ENCUENTRO EL COCHE CON TODO EL FRONTAL DESMONTADO PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO DE LA PIEZA,RESUMIENDO QUE SOLO FALTABA QUITAR EL RADIADOR PARA PODER HACER LA DISTRIBUCION,ASI QUE PARA AHORARME LA FUTURA MANO DE OBRA PUES E APROVECHADO Y E MANDADO HACER LA DISTRIBUCION CON BOMBA DE AGUA INCLUIDO POR SI LAS MOSCAS. 1- ERA NECESARIO DESMONTAR TODO EL FRONTAL PARA CAMBIAR EL TERMOSTADO Y SENSOR DE TEMPERATURA(ES UNA SOLA PIEZA DE PLASTICO CREO) NO ENTIENDO MUCHO PERO LA PIEZA VA COLOCADO DEL LADO DERECHO MUY PEGADO O PEGADO AL BLOQUE MOTOR? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.SALUDOS PD:EL COCHE NO ESTA EN UN TALLER OFICIAL AUDI Responder
rcrespo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 No se que motor es, pero es perfectamente posible, hay zonas que suelen ser bastante complicadas. Responder
pabloV6 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Creo que no hace falta desmontar tanto para cambiarlo. Responder
fermoa4 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 creo que te engañaron y bien ademas,eso es que no dieron con el y desmontaron hasta que lo vieron(no se porque me da,que el que te desmontaron fue el que va en el radiador(no estoy al 100% seguro ojo) un saludo Responder
manuleitor Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 bueno acabode recoger el coche del taller total factura 563 euros 1 termostato- 101,40e 2 bomba de agua - 74,70e 3 kit distribucion - 184e 4 anticongelante - 12e 5 mano de obra - 190e la verdad es que me esperaba mas pasta en mano de obra .un saludo Responder
bauman Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Pues no es nada caro si te han hecho todo eso Responder
pabloV6 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Si te han solucionado el problema que tenias y te han hecho la distribucion con la bomba del agua no es cara, lo malo que te hubieran cascado mucha mado de obra para cambiar el sensor. Responder
orabido Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hola, no es caro, ya podia haber pagado yo eso cuando hice la distri. Con cambio de bomba y sin cambio de termostato pagué 750 napos en un servicio oficial Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.