itudavid Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Paso de contestarte... te gusta demasiado la polemica chico Ya, y a ti tener la razon. En fin, QUE SI, que el Ibiza SXi era un COCHE BUENISIMO. Gano multiples campeonatos y era un deportivo comparable a un Delta Integrale, Sierra Cosworth, BMW M3............. ¿contento ahora? Lo que hay que leer............................... Responder
walterio Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 La verdad que me valdria cualquiera de los tres Responder
itudavid Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 La verdad que me valdria cualquiera de los tres Actualmente hay coches mejores, un Lancer Evo o un Impreza STI, por ejemplo, pero ten por seguro que las sensaciones que ofrecian esos no las dan los actuales. Hoy llevan tanta tecnologia que es casi imposible necesitar el contra-volante para corregir. Mas efectivos si, pero tambien mas aburridos. Responder
DavidRS Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 En mi curro hay un compañero que tiene un lancia y lo utiliza todos lo dias, no está muy muy cuidado pero bueno. Yo creo que es un integrale... o un hf no se. Os dejo un par de fotos del encuentro. Muy guapas las fotos txispis :crying_anim: SI, SQL, Txispis, es el Integrale (aletas, escapes...) De enanos.... unos eramos del Madrid o del Barça, eramos del "UR" o del "DELTA" :drool: Que tiempos, menudas joyas.. ahora el UR estaba casi por el DOBLE de precio... creo recordar---- De enano del EUROPA CF y de coches todos :laugh: Responder
whitesnake Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Paso de contestarte... te gusta demasiado la polemica chico Ya, y a ti tener la razon. En fin, QUE SI, que el Ibiza SXi era un COCHE BUENISIMO. Gano multiples campeonatos y era un deportivo comparable a un Delta Integrale, Sierra Cosworth, BMW M3............. ¿contento ahora? Lo que hay que leer............................... Ottia macho eres increible!!! Pero quien ha dicho eso? Yo solo he dicho que la primera generacion del ibiza era BUENA, no lo he comparado con ningun integrale... reitero que te gusta la polemica porque inventas lo que se dice Responder
itudavid Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Empieza el post hablando del AUDI y el Integrale. Sigue con coches similares: Cosworth, M3, GT-R...... Y saltas tu con este mensaje: Falta el Ibiza SXI.... Dices que yo invento, pero ¿se puede saber que pinta un Ibiza SXi en un post de carreras-cliente de rallys? Responder
whitesnake Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Buff... eres como el ajo tio.... bueno, tal vez tuve que poner "tono ironico on", para que pudieras entenderlo... pero en que cabeza se puede tomar eso en serio? Como vas a mezclar un sxi con un integrale? Responder
whitesnake Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Y ya no te contesto mas sobre este tema, me estas poniendo dolor de tripa... Responder
itudavid Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Buff... eres como el ajo tio.... bueno, tal vez tuve que poner "tono ironico on", para que pudieras entenderlo... pero en que cabeza se puede tomar eso en serio? Como vas a mezclar un sxi con un integrale? A ver si lo entiendo, ¿llevas casi 2.000 mensajes y aun no te has enterado que hay unos caretos muy majos que sirven para enfatizar el tono? Si te duele la tripa tomate un Almax En fin, si por una tonteria nos tenemos que enfadar, apaga y vamonos Responder
whitesnake Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Y tu necesitas un careto para entender una iironia? Responder
txispis Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Venga dejarlo ya :crying_anim: y tomaros una Whitesnake haber si coincidimos y nos tomamos una a la salud de todos los coches. A mi me gustaron todos desde chico. Empezando por el 2cv de mi padre con el que hice mis primeros pinitos hasta los actuales... un saludo Responder
whitesnake Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo siempre digo ue los coches son como las mujeres, todos tienen algo bonito... :crying_anim: Responder
itudavid Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Y tu necesitas un careto para entender una iironia? Hombre, pues de segun quien si. Si no tengo el gusto de conocerte, entenderas que me cueste saber cuando hablas en serio y cuando en broma. Y mas teniendo en cuenta que no estamos en un bar compartiendo una birra, si no escribiendo y leyendo, sin vernos la cara ni el tono de voz. Responder
itudavid Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo siempre digo ue los coches son como las mujeres, todos tienen algo bonito... En eso te doy toda la razon. Por que incluso a las feas se les puede dar la vuelta. Responder
Dominzx31 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo siempre digo ue los coches son como las mujeres, todos tienen algo bonito... En eso te doy toda la razon. Por que incluso a las feas se les puede dar la vuelta. se le puede hacer el tipo lechuga " le atas la falda arriba" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.