PANTAH Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Para darle un poco de razón a Witesnake diré que se hizo un Ibiza bimotor con 300 cv que si se dejo notar en los rallyes conducido por el hermano de Calos Sainz. He aquí un poco de historia en Rallyes de Seat y lo mínimo del Ibiza con con motor en el maletero. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=340627 Responder
schwen Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 En Valladolid veo un HF Intergale rojo, calcado al de la foto, que lo utilizan a diario, unos 100 kilometros al dia por carretera nacional. A pesar de que la fiabilidad no sea su fuerte, personalmente pienso que la mejor manera de mantener un coche es haciendolo rodar e ir cambiando lo que haga falta. Cada vez que le veo, me alegra el dia Responder
PANTAH Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 En Valladolid veo un HF Intergale rojo, calcado al de la foto, que lo utilizan a diario, unos 100 kilometros al dia por carretera nacional. A pesar de que la fiabilidad no sea su fuerte, personalmente pienso que la mejor manera de mantener un coche es haciendolo rodar e ir cambiando lo que haga falta. Cada vez que le veo, me alegra el dia Me ha gustado tu última frase, pero de todas maneras que más da que de vez en cuando te de un disgusto. Seguro que sería capaz de soportar un disgusto de vez en cuando por todas las alegrías que te da en el día a día y si no pensasemos así tendríamos un coche nuevo y el más mínimo problema de éste si sería un gran disgusto porque no le puedes achacar el problema a la edad del coche sin embarco con el Integrale sí. Que rollo. Responder
micrillo Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 jod** parece que aqui solo los caballos que impulsan el coche es lo que vale....y por lo que tiran no lo es¿? un r5 turbo pesaba 800kg! es un coche al que se le rompian los respaldos de los asientos de la aceleracion, hombre y si tienes razon en el sentido de que es un utilitario hinchado pero cuidado como corre y si te vas a un turbo2 o aun maxi entonces la cosa ya cambia bastante Fiat Uno Turbo..Renault Copa Turbo.... ¿estas metiendo en el mismo saco a dos utilitarios (aunque lleven turbo) que a carreras-cliente como eran los Delta Integrale, Sierra Cosworth, Sunny GT-R, 323 GT-R, etc....? De serie 200 cv, 4x4, etc............... Vale que a un 5 Gt turbo subido a 1.600 se le saquen facilmente 180 cv, pero es que los grale y cossie gordos llegaban a 400 cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.