JULIOA3 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Se que es un tema sobre el que se ha hablado mucho. He leido en un panfleto de blistein que el propio fabricante, recomienda montar amortiguadores blistein para los muelles de fabrica. Estaba pensando en ponerlos en mi coche, pero hay gente que le cambia tambien los muelles para bajarlo algo queria saber vustra opinion al respecto. X cierto, sobre cuantos €€€ anda el cambio de los mismos? X cierto, feliz navidad! Editado 25 de Diciembre del 2008 por JULIOA3 Responder
Salec Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 La semana pasada le puse al mio Eibach+Bilstein, y estoy muy pero que muy contento. Van mas duros de lo que me esperaba, tambien es que son nuevos, pero el conjunto es una delicia. Yo te los recomiendo. En cuanto al precio 850€ montados y alineados. Un saludo. Responder
Mark Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 El tema de cambiar los muelles, es pura estetica y poca cosa mas, a no ser que tus muelles esten cascadisimos... cosa que dudo mucho, pues no suelen cambiarse en la vida. Depende del tipo de muelle que lleves ahora, planteatelo. Yo por ejmplo, llevaba el muelle rebajado de fabrica, y la verdad, es que no necesitaba bajarlo mas, asi que puse solo los Bilstein Sprint. Precio, 700 Euros en Ballestas Barcelona (Montaje e IVA incluido). Sin duda, algo mas duro y mucho mas comodo que la Deportiva original (esta era muy rebotona). Saludos. Responder
SERGIORV Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Yo e montado bilstein PSS B14 y el cambio es espectacular, creo que no hay nada como bilstein en todas sus modalidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.