Jump to content

sorpresa navideña


aitoruco

Publicaciones recomendadas

Cual es mi sorpresa esta mañana cuando voy a coger el coche, que le toco dormir hoy en la calle, que alguno de los renos de Papa Noel debe haberse golpeado contra la rejilla del coche y se le deben haber quedado enganchados los emblemas de audi y el quattro...bromas a parte la verdad que para un dia que lo dejo fuera me han "volado" los dos emblemas :thumbsup: en fin... alguno sabe por cuanto me va a salir la broma de los niños o no tan niños?

 

P.D.: ya imagino a los "jipis" que van con las chapas de mercedes en las hombreras ahora en el culo la flor de BMW y en las botas el "quattro" para resultar mas "molon" pse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cual es mi sorpresa esta mañana cuando voy a coger el coche, que le toco dormir hoy en la calle, que alguno de los renos de Papa Noel debe haberse golpeado contra la rejilla del coche y se le deben haber quedado enganchados los emblemas de audi y el quattro...bromas a parte la verdad que para un dia que lo dejo fuera me han "volado" los dos emblemas :thumbsup: en fin... alguno sabe por cuanto me va a salir la broma de los niños o no tan niños?

 

P.D.: ya imagino a los "jipis" que van con las chapas de mercedes en las hombreras ahora en el culo la flor de BMW y en las botas el "quattro" para resultar mas "molon" pse...

Pues sí una p/&%da como un piano!!!!. :clap1:

 

Los repondrás, no?. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.