aitoruco Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Cual es mi sorpresa esta mañana cuando voy a coger el coche, que le toco dormir hoy en la calle, que alguno de los renos de Papa Noel debe haberse golpeado contra la rejilla del coche y se le deben haber quedado enganchados los emblemas de audi y el quattro...bromas a parte la verdad que para un dia que lo dejo fuera me han "volado" los dos emblemas en fin... alguno sabe por cuanto me va a salir la broma de los niños o no tan niños? P.D.: ya imagino a los "jipis" que van con las chapas de mercedes en las hombreras ahora en el culo la flor de BMW y en las botas el "quattro" para resultar mas "molon" pse... Responder
Blashford Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Cual es mi sorpresa esta mañana cuando voy a coger el coche, que le toco dormir hoy en la calle, que alguno de los renos de Papa Noel debe haberse golpeado contra la rejilla del coche y se le deben haber quedado enganchados los emblemas de audi y el quattro...bromas a parte la verdad que para un dia que lo dejo fuera me han "volado" los dos emblemas en fin... alguno sabe por cuanto me va a salir la broma de los niños o no tan niños? P.D.: ya imagino a los "jipis" que van con las chapas de mercedes en las hombreras ahora en el culo la flor de BMW y en las botas el "quattro" para resultar mas "molon" pse... Pues sí una p/&%da como un piano!!!!. :clap1: Los repondrás, no?. Responder
aitoruco Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 sisi eso seguro, la cuestion es saber que sablazo me van a meter por los dos, me acerque hoy a la audi pero estan haciendo puente Responder
Blashford Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 sisi eso seguro, la cuestion es saber que sablazo me van a meter por los dos, me acerque hoy a la audi pero estan haciendo puente Pues me imagino que serán caros aunque valgan dos gordas. Responder
Patrese Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 menudos hijos de put*!!!! a mi me paso lo mismo con las chapitas laterales que pone "v8", 36 eurazos me costaron en el conce Responder
TTGasolina Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Eso que se habra enganchado algun "reno" e hijo de p*uta con un cuerno, pobrecitos, la madre naturaleza como es................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.