TT-Black3.2 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 mañana pongo alguna foto, quedan de PM Responder
Fox40 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Con el Vag-com puedes desactivar el sensor de luz fundida de las de posicion en el modulo 09-Cent. Elect y ya no te dara fallo (aunque tampoco te marcara si esta fundida). Yo quiero saber quien me puede ayudar con la tira de leds. Responder
javirs Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Con el Vag-com puedes desactivar el sensor de luz fundida de las de posicion en el modulo 09-Cent. Elect y ya no te dara fallo (aunque tampoco te marcara si esta fundida).Yo quiero saber quien me puede ayudar con la tira de leds. eso me interesa mucho tio, como se hace?? gracias un saludo Responder
Fox40 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Seria en el modulo 09- Centr. Electric, en el Byte 19, desactivar la casilla del bit 1 En teoria haciendo esto, la centralita no comprobara el consumo de las bombillas de posicion delanteras con lo cual deberia dejar de dar fallo. Ya me contaras. Responder
javirs Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 muchas gracias! y una cosa, como te enteras de todas estas cosas? un saludo!! Responder
Fox40 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Toqueteando por ahi. Responder
javirs Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 reabro el post a ver si poneis una fotito de como queda jaja y preguntaros si es esta bombilla: http://cgi.ebay.es/24-LED-Bombilla-Luz-Lam...%3A1|240%3A1318 por que supongo que para nuestro coche necesita de solo una entrada pero creo que esta bombilla del enlace es de 2 si alguno la a comprado que confirme un saludo! Responder
TT-Black3.2 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Siento no haber puesto las fotos (no se como c*** se hace) estan puestas en el post del vagcom, gracias a xermy que las subio el. Ahi podeis ver como quedan, y el fallo de luz fundida esta medio solucionado. Me explico; al arrancar el coche ya no da fallo quitando lo del diagnostico de luces fundidas, pero al activar el Leaving home/Coming Home hay veces que fallan los leds. Creo que la unica solucion que de verdad va a arreglar el problema es colocar la famosa resistencia. Responder
PhoeNix Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Siento no haber puesto las fotos (no se como c*** se hace) estan puestas en el post del vagcom, gracias a xermy que las subio el. Ahi podeis ver como quedan, y el fallo de luz fundida esta medio solucionado. Me explico; al arrancar el coche ya no da fallo quitando lo del diagnostico de luces fundidas, pero al activar el Leaving home/Coming Home hay veces que fallan los leds. Creo que la unica solucion que de verdad va a arreglar el problema es colocar la famosa resistencia. Bueno pero algo es algo!. Yo todos los leds que he probado, directamente se encendian y se apagaban al instante.... ¿Cuales has puesto tu concretamente que te funcionan "mas o menos" correctamente? Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.