soker Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Buenas foreros. Tengo una duda, alguno o todos pensareis que soy bobo, pero no se cuantos años tengo de garantia ofcial, lo compre en enero del 2006, es decir el mes que viene hace la criatura 3 años, pues la regunta es esa, ¿cuantos años tengo de garantia oficial?. Un saludo. P.D.: tengo otra pregunta, el coche al acelerar lo hace como fallando, es decir no acelera de modo continua, da como fallitos de inyeccion o algo asi, como si cortase para que me entendais, estos dias de atras lo hacia mas heavy, ahora es mas sutil pero se nota, sabeis algo de este tema?, que podria ser?, teneis alguna idea?. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
Molequla Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Tienes 2 añitos a no ser que hayas hecho ampliación de garantía. Responder
rcrespo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Eso está bien, no saber cuanto dura la garantia, eso es señal de no haberlo tenido que utilizarla. Es lo bueno de tener coches fiables. A mi cuando me dicen, mira tal marca que dan 5 o 6 años de garantia (sobre todo koreanas)digo quita, quita, prefiero no tener más que un año y que no de problemas, que estar metido en el taller todo el día, aunque sea gratis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.