Jump to content

Ayer probe una cosa alucinante!


aris3

Publicaciones recomendadas

Desde 1 semana estoy en Paris y por supuesto viendo cada dia un monton de bellezas, galalrdo, f430, Continental gt etc... y hablando con amigos uno me pregunta por mi S4 ya que el tiene otro amigo que tiene uno preparado por MRC... digo como!

Y me dice si es un S4 Avant del 2000 igual que el tuyo salvo que lleva 2 K04s repro MRC, manguitos de silicona e inox, intercooler central, linea sin cata y tiene mas de 400 cv caballos en el banco de MRC y 550 nm de par, a penas habia terminado la descripcion que estabamos llamando a su amigo para ver si podriamos verlo y probar su maquina!!

El sueño fue realidad ayer por la mañana, y debo de reconocer que es la maquina mas violenta que he probado en mi vida!!

He tenido un M3 343 cv, un 55 AMG, el S4, un C2 targa, y no tiene nada que ver, esta cosa empuja como nada, un ruido tremendo y una fuerza nunca visto.

Me pregunto porque el coche va mucho mas rapido que un RS4 o RS6 si tiene menos caballos que ellos?

 

Si tuviera mi S4 no lo dudaria y haria el cambio porque merece muchisimo la pena salvo la linea que es muy ruidosa para todos los dias!!

 

Una prueba magnifica que se me quedara grabada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde 1 semana estoy en Paris y por supuesto viendo cada dia un monton de bellezas, galalrdo, f430, Continental gt etc... y hablando con amigos uno me pregunta por mi S4 ya que el tiene otro amigo que tiene uno preparado por MRC... digo como!

Y me dice si es un S4 Avant del 2000 igual que el tuyo salvo que lleva 2 K04s repro MRC, manguitos de silicona e inox, intercooler central, linea sin cata y tiene mas de 400 cv caballos en el banco de MRC y 550 nm de par, a penas habia terminado la descripcion que estabamos llamando a su amigo para ver si podriamos verlo y probar su maquina!!

El sueño fue realidad ayer por la mañana, y debo de reconocer que es la maquina mas violenta que he probado en mi vida!!

He tenido un M3 343 cv, un 55 AMG, el S4, un C2 targa, y no tiene nada que ver, esta cosa empuja como nada, un ruido tremendo y una fuerza nunca visto.

Me pregunto porque el coche va mucho mas rapido que un RS4 o RS6 si tiene menos caballos que ellos?

 

Si tuviera mi S4 no lo dudaria y haria el cambio porque merece muchisimo la pena salvo la linea que es muy ruidosa para todos los dias!!

 

Una prueba magnifica que se me quedara grabada!

Creia que esto iba a ser +18, jajaja.

 

Es una de las cosas que me gustaria hacer al mio si encuentro las piezas usadas, ya que nuevo va el kit sobre los 7000 € y la cosa no está para gastarse lo que no se tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, cuenta con que el RS4 B5 no creo que tenga una cifra de par como esa. Luego, que son 380cv teóricos contra 400cv teóricos, aunque nada te garantiza que realmente tengan esa potencia, así que la diferencia podría variar.

Luego está el tema de los desarrollos, que ya han dicho que son distintos (yo eso no lo sabía) y también, que la concepción de la preparación MRC es incluso más racing que el RS4 de origen.

La verdad que MRC trabajan bién y ofrecen muy buenos productos. Ese S4 preparado diría que monta turbos de RS4 así que es normal que de un rendimiento tipo al de un RS4 reprogramado.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aris, pues si el MRC 400 te pareció brutal, ni me imagino lo que debe ser el MRC 500 (o más bién 550 :notworthy:) que es el que tiene Doug, el propietario de MRC. Lástima que en su página web no den tampoco demasiados detalles, pero ya te digo que son buenos productos. El mayor problema que yo le veo es que haya que ir para allí para que puedan hacerte esas preparaciones. Que yo sepa no hay posibilidad que puedan montarlo aquí.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la zona de París? La sede de MRCtuning está en Banbury a unos 50km de Birmingham, en Inglaterra. Supongo que este chico de París debió de contactar con uno de los socios de MRCtuning que, según tengo entendido, viaja bastante y vive por Francia, según me comentó el otro socio de MRCtuning.

Cuando estuve en su sede tenían algunas cosillas interesantes... como el S4 de 550cv, un S2 con 649cv, un CorradoVR6 turbo que imagino que andaría por ahí y alguna que otra golosina. Desgraciadamente no tuve la suerte de poderlos probar.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.