ALBERT Publicado 31 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2003 Casi siempre k se habla del 1.8 Turbo, se hace sobre la version 180. Se ha enseñado hasta graficas de potencia y par reales , en motor de serie, y con una repro. Alguien sabe cuala es la diferencia entre 1.8T pekeño y los grande ( lease 210/225). Tengo entendido k el turbo es diferente ( kkk k03, x kkk k04). Es verdad? solo existe ese cambio? alguien tiene una grafica de un banco de potencia del motor 210 ? gracias y saludos Responder
goodson Publicado 31 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2003 Albert, El sábado que viene tienes una oportunidad única de hacerte con la gráfica de par/potencia de un 1.8T 210 cv (el tuyo !) Responder
Robo BeasTT Publicado 31 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2003 Es verdad Albert!!!! por que no te apuntas a la quedada que vamos a ir este proximo fin de semana ???? es en Mataro y a ti te queda muy cerquita... ademas vamso a ir todo tipo d eoches con los cuales podras comparar datos ..... Asi te quitas de dudas !!!!! Yo llevare mi TT 225 modificado ..... a ver que tal le va .... Por cierto el motor del 18o lleva en efecto un turbo distinto del 225 ... ademas el 180 lleva un solo intercooler y el 225 lleva dos... no se el 210 cuantos lleve pero desde luego la mejor opcion es ir al banco de datos este sabado . Tambien el 225 lleva doble salida de escape y el 180 solo lleva uno.... otra vez no se que pasa con el 210 .... pero las preparaciones del 210 y 225 son las mismas por lo que pueden llegar a obtener la misma potencia.... Animo y espero verte anotado en el post de KDD de Mataro Un saludo Robo Responder
legolfito Publicado 5 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2003 A parte del turbo y los colectores, el de 210 lleva dos intercoolers y la rampa de inyectores q da mas presion, por supuesto imagino q debe llevar materiales refozados mas resistente q un 1.8T de 150. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.