multiusos Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 hola amigos y feliz navidad a todos, una pregunta a los que tenemos telefono original de serie, dandole al boton del bolante tenemos intrucciones vocales con le telefono, como marcar numeros,llamar nombres de agenda y varias cosas mas, se puede conectar algo en el menu oculto que tengamos tambien acesos a la radio, cd y otras cosas con intrucciones vocales, o cada cosa sirve para lo suyo, saludos. Responder
magana Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola compañeros y feliz navidad a todos, yo ademas de la pregunta de multiusos, queria hacer otra. Alguien sabe donde ver todos los comandos de voz que admite el coche? yo solo he utilizado los de marcar numero por numero y rellamada, no se si hay mas, donde mirarlo... si alguien lo sabe se lo agradeceria de verdad. un saludo a todos Responder
TTGasolina Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Al primer forero no se responderle, pero al segundo, para ver los comandos posibles, simplemte dale al boton del volante y no hables, la "chica" muy amablemente te dira "comandos posibles" y los nombrara todos, saludos Responder
allroad the best! Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 El comando de voz posible con el bluetooth de fabrica es solo para telefono, si quieres tambien para navegador, radio, cd, etc... es otra opcion de unos 560€ mas o menos. Asique... solo podras utilizarlo para el telefono. Responder
aferesis Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Estais hablando del SDS. hay dos opciones,una es que tengais de origen el volente multifuncion y manos libres bluetooth con SDS. Y otra que tengais de origen manos libres bluetooth,volante multifunccional y rns-e/mmi Y que este navegador lo hayais comprado con el extra de SDS. Entonces al pulsar la teclar "speak" tendreis acceso a los comandos vocales para cntrolar el manos libres,navegacion,radio y cd/mp3. Responder
aferesis Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Un post sobre el tema http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
jucuvi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Un post sobre el tema http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Hola soy nuevo en este foro , he comprado un audi A6 3.0 TDI QUATTRO con dos años de antiguedad, y no me aclaro mucho con esto del telefono y navegador, a ver si alguien tan amable me dice como puedo saber que lleva mi coche. 1 lleva bluetooth y he puesto mi nokia y va muy bien pero mi pregunta es ¿como se hace para que cuando te llamen aparezca el nombre de la pèrsona que llama, solo me aparece el numero,ya importe la agenda pero no identifica las llamadas? mi coche con dos años y bt tiene idicaciones por voz para el telefono?' com se hace?? 2 nada mas que me lo dieron puse a bajar los mapas nuevos para mi navegador, baje uno que es audi MMI high 2009, pero leyendo el foro me da mucho miedo lo de actualizar el soft, asi que he metido el dvd y cuando me ha preguntado si actualizaba le dije que no y los mapas parecen que funcionan bien. mi pregunta es ¿ hace falta que lo actualice? ¿ si no lo actualizo como podria hacer para que no me preguntara siempre si lo quiero actalizar, no sea que alguna vez me equivoque y lo haga sin querer? si funcina este dvd es que tengo MMI no?? como puedo saber si es high o no?? me di3edo actualizar por eso no le ponga el firmware que no es. os agradezco vuestra ayuda. Responder
Luisva Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola, yo soy nuevo en el foro, quería saber que tlfs móviles son compatibles con el bluethood de mi coche,A6 2.0 140cv style, o por el contrari cuales van mejor.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.