jpg_A3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Precioso ese carro!!! A MI TAMBIEN ME SUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! Es igual que el mio pero con otras llantas, si te sirve de consuelo yo tb me arrepiento del xenon, pero para el proximo ya te digo yo que seguro que lo lleva Lo de la parrilla en negra, yo la tengo, queda genial TE ANIMO A QUE HAGAS ESA MOD´ SALUDOS Responder
chol Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Precioso ese carro!!!A MI TAMBIEN ME SUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! Es igual que el mio pero con otras llantas, si te sirve de consuelo yo tb me arrepiento del xenon, pero para el proximo ya te digo yo que seguro que lo lleva Lo de la parrilla en negra, yo la tengo, queda genial TE ANIMO A QUE HAGAS ESA MOD´ SALUDOS la parrilla negra ira en breve junto con unos retros en carbono y alomejor me animo al techo tambien. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.