slay Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) ¿Creeis que merece la pena la opción de amortiguación regulable "damper control" teniendo en cuenta que nunca voy a ir por caminos y que raramente supero los 130/140 km/h? ¿Si no coges esa opción el tipo de amortiguación por defecto es el llamado "auto"? ¿Es ese el que mejor ajusta los consumos o es algo simplemente de confort? Gracias! Editado 25 de Diciembre del 2008 por slay Responder
grodi Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Buenas, Te aclaro un par de conceptos: El Damper control no tiene que ver con ir por caminos ni con la velocidad. El Damper control sirve para variar la dureza de la suspensión. A menos dureza, mayor confort, a mas dureza, mayor estabilidad. El modo "auto" al que haces referencia, es una de las opciones o configuraciones del Audi Drive Select, un extra opcional, que modifica el comportamiento de distintos dispositivos del coche. De hecho, si eliges este accesorio, es obligado pedir el Damper control, o la dirección dinámica, o ambas (a elegir) Espero haber aclarado algo Respecto a si merece la pena, si esperas unos días, te podré contestar de primera mano, ya que yo lo he pedido, y tengo el coche esperándome en el concesionario. Salu2 Responder
HERSANDI Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Esperaremos esas impresiones Yo también lo pedí Responder
buki Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 ¿Creeis que merece la pena la opción de amortiguación regulable "damper control" teniendo en cuenta que nunca voy a ir por caminos y que raramente supero los 130/140 km/h? ¿Si no coges esa opción el tipo de amortiguación por defecto es el llamado "auto"? ¿Es ese el que mejor ajusta los consumos o es algo simplemente de confort? Gracias! La amortiguacion por defecto auto no tiene nada que ver con la amortiguacion regulable, de serie es amortiguador de gas hidraulico con su tarado especifico y la amortiguacion regulable es de gas hidraulico pero el tarado de suspension se regula electronicamente en modo auto se va adactando a la velocidad, posicion del volante, inclinacion. En modo confor es un poco mes suabe y en dinamic el tarado es mas deportivo.No solo cambia la amortiguacion sino tambien la respuesta del motor y cambio. Yo me lo he pedido Responder
JavierP Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Y de serie ¿como viene la dureza de la suspensión, en modo confort, dinamico, o estará tarada en una posición intermedia? Responder
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