rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Pues creo que un 9% de descuento está bastante bien...por aquí desde luego es lo más que he visto. S2 y ahora a esperar tranquilamente nervioso Responder
Rober_Sline Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) Hasta medidos de enero no le pedire... , un saludito.Espero poder sacar tambien algun extra gratis como minimo el sensor de presion de neumaticos y como maximo el de espejos abatibles , uno de esos 2 extras tengo que sacar gratis... un saludito y gracias a todos Editado 27 de Diciembre del 2008 por Rober_Sline Responder
Rober_Sline Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Por cierto una preguntita , sabeis donde ver algun audi a3 restyling o aunque sea no restyling , en negro con las llantas rs4 antracita?? , esque no se si cojer las antracita o las grises normales Y otra cosita , 19" en rs4 , no hay como extra verdad? , esque la 18" parece pequeña... , un saludito. Responder
Rober_Sline Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Haber si me podriais ayudar con ese tema , muchas gracias. Responder
Rober_Sline Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Ayuda , por favor , gracias , perdonar las molestias... Responder
rafasportback Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Ayuda , por favor , gracias , perdonar las molestias... En 19" no creo que tengas ningun paquete promocional...preguntas más que el gobierno jeje Métele 18 que para empezar va más q bien, no te flipes tanto...y eso que de 18 se ven pequeñas es que no has visto ninguna in situ, pq el mío es sporback que es más largo y se ve bastante pepino de zapatos.. S2 Responder
Rober_Sline Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Ayuda , por favor , gracias , perdonar las molestias... En 19" no creo que tengas ningun paquete promocional...preguntas más que el gobierno jeje Métele 18 que para empezar va más q bien, no te flipes tanto...y eso que de 18 se ven pequeñas es que no has visto ninguna in situ, pq el mío es sporback que es más largo y se ve bastante pepino de zapatos.. S2 Lo primero , lo siento por preguntar... , pero esque como no lo sabia , y vosotros sabeis del tema , por eso pregunto..... Y lo segundo , si e visto muuuuuchos con 18" y se quedan pequeñas.... , por eso lo digo... , si no no diria nada... Responder
Rober_Sline Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Nadie tiene ninguna foto ni sabe donde conseguir una foto del audi a3 8p en negro con llantas rs4 antracita? aunque no sea el restyling.... Y sabeis si se puede poner 19" como extra en el a3? Responder
KasLima Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Nadie tiene ninguna foto ni sabe donde conseguir una foto del audi a3 8p en negro con llantas rs4 antracita? aunque no sea el restyling.... Y sabeis si se puede poner 19" como extra en el a3? Mira en el hilo de los a3 del foro que seguro que encuentras algun a3 negro con llantas rs4. Responder
Gork-a3 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) Mira a ver en: - http://www.audi-sport.net - http://audizine.com - http://forums.fourtitude.com/zeromain?id=120 Editado 31 de Diciembre del 2008 por Gork-a3 Responder
jmotero Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) Y sabeis si se puede poner 19" como extra en el a3? No se puede. (Que yo sepa) Saludos Editado 31 de Diciembre del 2008 por jmotero Responder
Rober_Sline Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) Muchas gracias , exactamente era lo que queria , estoy dudoso entre gris , o gris antracita EDIT. ya no me salen las fotos Editado 31 de Diciembre del 2008 por Rober_Sline Responder
jmotero Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 A ver ahora: Responder
Rober_Sline Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Perfecto , es justo lo que buscaba , aunque si hubiera sido en un restyling ya hubiera sido lo maximo... jaja , ahora estoy con la duda de si con las llantas grises o antracita.... , y si pudiera meter 19" seria la bomba... , por que 18" lo e visto y quedan un poco pequeñas... Responder
vircotto Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) El paquete de iluminacion no me gusta la verdad... , y lo del sensor de luces y limpiaparabrisas , no me sale ese extra... Un detalle: ¿dices que no te gusta el paquete de iluminación? No lo entiendo. Yo sólo te digo una cosa: por el precio que cuesta, si no lo pides luego te vas a arrepentir... en serio. Editado 31 de Diciembre del 2008 por vircotto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.