robainavidal Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 En las dos unicas noches que mi a4 b6 durmió a la intemperie este invierno (con un frio trmendo), una de las veces le costó dios y ayuda arrancar y después la humareda fué impresionante, y la otra en nochebuena (menuda noche escojió el colega)arrancó sin problema pero para mi sorpresa al meter primera el coche no se revolucionaba y andaba a trompicones, tras parar en punto muerto más menos15 minutos y después de una humareda de miedo sin que el coche se revolucionara por mucho que le pisara el acelerador, y cuando me disponia a retirar el coche de la carretera para llamar a la grua, el "colega" se puso a andar como si nada hubiera pasado. Para mi sortpresa esta mañana y después de pasar la noche en el garaje, sorprendentemente va como si nada. ¿Alguien me puede dar una idea de que puede pasarle al coche para saber por donde van los tiros? Gracias y felices fiestas a todos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Le pasa lo que le pasa a todos estos coches...son muy frios...al mio le pasa igual, sin problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robainavidal Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pues menos mal que son alemanes y allí hace un frio que pela, porque si eso es normal en el invierno tenen que salir a trabajar media hora antes para que se calienten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Hola! Hombre, yo no es por discrepar, pero normal normal no creo que sea. Para mí que te falla el sensor de temperatura del aire o algo. Si tienes Vagcom méteselo. Saludos, feliz año a todos y que no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lambda Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Sería importante saber si es diesel o gasolina y qué motor llevas. Si puedes, dá más datos y seguro que alguna ayuda u orientación se te podrá dar. Yo por mi parte, si es diesel miraría calentadores, sensor temperatura refrigerante, sensor temperatura combustible, caudalímetro, filtros (estanqueidad, retrocesos de combustible, obstrucción de aire, etc). Espero que alguien te pueda ayudar más que yo, pero imprescindibles más datos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripper_X Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 Definitivamente normal no es. En Nochebuena mi A4 b6 ha dormido a la intemperie en un puerto de montaña palentino a unos -3 grados centigrados y ha arracado a la primera sin ningún tipo de problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robainavidal Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 El amigo es diesel de 130cv. y la semana pasada lo llevé al taller y en frio y de mañana arrancó sin problema y después de meter el ordenador no ha dado fallo alguno ni al arrancar ni en marcha. Misterio misterio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robainavidal Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Que no es mormal ya veo, pero a ver si alguien me dá una idea porque los mecanicos no atinan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Que no es mormal ya veo, pero a ver si alguien me dá una idea porque los mecanicos no atinan. Si arranca con problemas, mas humareda, me inclino por calentadores, aunque esos tirones hasta que se calento puede ser debido a eso ( el cilindro no ..precalentado, tarda mas en hacerlo, de ahi los tirones), o algun inyector obstruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robainavidal Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Pues ya que no dá fallo en la máquina esperaré a ver si me falla ahora que le han puesto un aparatejo que graba todo la electrónica del caoche, lo jodido es que me llevo levantando varios días a las seis de la mañana después de dejar el coche a la intemperie con la rasca de estos días y el condenado arranca a la primera :ranting2: , los vecinos deben pensar que estoy loco . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robainavidal Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Despues de todos los quebraderos de cabeza que ha dado el tema, resulta que era la valvula egr, cambiada y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 En las dos unicas noches que mi a4 b6 durmió a la intemperie este invierno (con un frio trmendo), una de las veces le costó dios y ayuda arrancar y después la humareda fué impresionante, y la otra en nochebuena (menuda noche escojió el colega)arrancó sin problema pero para mi sorpresa al meter primera el coche no se revolucionaba y andaba a trompicones, tras parar en punto muerto más menos15 minutos y después de una humareda de miedo sin que el coche se revolucionara por mucho que le pisara el acelerador, y cuando me disponia a retirar el coche de la carretera para llamar a la grua, el "colega" se puso a andar como si nada hubiera pasado. Para mi sortpresa esta mañana y después de pasar la noche en el garaje, sorprendentemente va como si nada.¿Alguien me puede dar una idea de que puede pasarle al coche para saber por donde van los tiros? Gracias y felices fiestas a todos :claugh: A muy bajas temperaturas, el gasoil espesa, incluso llega a congelarse. Probablemente haya sido eso, gasoil muy espeso. Hay coches que tienen un calentador auxiliar para el gasoil, y hay aditivos para que no congele. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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