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Hola a todos:

 

Vengo observando hace un par de semanas que la aguja de la temperatura "se va de la olla". Cuando el coche ya está un rato en marcha (o sea, que debería estar fija a 90), de repente baja hasta 60. Se queda ahí un rato, y vuelve a subir a 90, poco a poco (tarda como unos 10 segundos). Vuelve a bajar, vuelve a subir...

 

¿A alguien le ha pasado algo así?

 

Gracias de antemano, y abrazos para todos.


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Hola,

 

tuve exactamente el problema que comentas en mi coche anterior, un Toledo. El problema estaba en el sensor de temperatura, me lo cambiaron en garantía (por la supergarantía, durante el cuarto año)

 

Saludos,

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Pues mil gracias por vuestras respuestas; aunque me temo que lo de fácil de cambiar será para vosotros, que estáis acostumbrados a meter mano en el coche; yo soy de los que, cuando se para, abro el capó, lo miro, lo cierro, y llamo a la grúa.

 

Gracias otra vez y saludos.

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
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Hola ya ha pasdo bastante tiempo, pero he visto el mensaje ahora, yo tengo un problema parecido con la aguja de la temperatura, en AUDI le cambiaron el sensor de temperatura y no era ese el problema, me dijeron que había que cambiar el cuadro (600 €), todavía no lo he cambiado.

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Pues mil gracias por vuestras respuestas; aunque me temo que lo de fácil de cambiar será para vosotros, que estáis acostumbrados a meter mano en el coche; yo soy de los que, cuando se para, abro el capó, lo miro, lo cierro, y llamo a la grúa.

 

Gracias otra vez y saludos.

En un coche identico al tuyo (el mio) el sensor sale por 27'80 en Audi (incluye la torica)

 

Lo que pasa es que en el TDI 115 (el mio) es mas complicado que en un 110. Al final lo llevare a ayuso porque en mi coche es imposible encontrarlo...

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Segun me explicó fermo para un TDI 110, en la zona q pinto de azul deberian entrar unas conducciones desde la zona de la bateria. Si las sigues hacia abajo deberias encontrar una pipa que entra en la culata. Ahi estaria el sensor.

 

 

Lo que si te digo es que procures no haber usado el coche a la hora de cambiarlo, porque al sacar la pipa sale liquido refrigerante y te puedes quemar (como dice pisha)

post-5-1129659869.jpg

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Ante todo un saludo de presentación puesto que me he registrado hace pocos días, este es mi primer mensaje y ahora mientras leía este post veo que no soy el único que tiene dicho problema. ¿Por qué es más difícil cambiar el sensor en un TDI 115 cv? ¿No lo lleva en el mismo lugar?

Un saludo.

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