Jump to content

Ayuda para cambio volante pre reestiling a mf post reestiling.


PedroJTF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un 2.0 FSI pre reestiling y quiero cambiarle el volante a uno de los nuevos multi funcion.

Tengo claro lo de cambiar el smls y el anillo, ya se las referencias de ambos, y tb tengo claro lo del puente entre los pines 3 y 5 y los pines 4 y 6 para cambiar de airbag 1 etapa a 2 etapas. Tb se que luego con el vagcom hay uqe decirle a la centralita que el volante es mf.

La duda que tengo es si hay que hacerle algo más. En el post de Mark leí algo de que había que tomar nota de unos datos del vag com en el A4 porque se podía desconfigurar. En los nuestros hay que hacerlo También??

Si dios quiere, para despues de reyes lo haré, pero dada la seriedad del tema me gustaría tenerlo todo claro antes de meterle mano.

Muchas gracias, saludos y feliz navidad a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, lo primero feliz navidad y buena apuesta por el cambio de volante, yo espero q no en mucho tiempo se lo voy a hacer..Habla con el forero Air Crusan, q te podrá ayudar con el brico, que lo hizo recientemente.

 

S2 ya pondrás fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.