Jump to content

opinion de neumaticos Sportstrada ATR Sport


DannyTT

Publicaciones recomendadas

el uso de estos va a ser muy normalito "creo yo"

 

no abra ningun problema por ser marca nisu no?

 

la medida que quiero coger es: 225/40 ZR18 92W XL lo de XL que significa?

 

sabeis de alguna esperiencia con algun neumatico de este tipo?

 

SaludeTT´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el uso de estos va a ser muy normalito "creo yo"

 

no abra ningun problema por ser marca nisu no?

 

la medida que quiero coger es: 225/40 ZR18 92W XL lo de XL que significa?

 

sabeis de alguna esperiencia con algun neumatico de este tipo?

 

SaludeTT´s

 

 

El XL significa que tiene algo más de rodadura, al tener el flanco reforzado.

 

Yo con los neumáticos no me la jugaría aun para ser un uso normalito, por experiencia propia cuando iba con un amigo en su ibiza, se descontroló el coche en una curva rápida (íbamos a 80 y la carretera era de 90).

 

Yo no me la jugaría, ya que aunque le hagas un uso normal no sabes como vas a tener que reaccionar por circunstancias inesperadas.

 

¿Realmente merece la pena ahorrarse unos euros en un sistema de seguridad activo del vehículo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual.... Las Firestone FireHawk, por ejemplo, NO son redondas...

Después vienen los reventones porque las calidades no son iguales. Todo el mundo no revienta porque lleva la rueda baja...

Solamente he vivido un reventón de una rueda de atrás hace mucho tiempo cuando era pequeño y conducía mi padre...

Te aseguro que gracia, la justa. Ibamos por autopista y se dieron cuenta los de atrás de lo que pasó y frenaron a tiempo, llegamos al arcén como pudimos, y recuerdo la imagen d emi padre intentando controlar la situación como podía. Pero repito que ninguna gracia.

 

A partir de ahí cada uno es libre de poner y gastar lo que quiere, en lo que quiere.

 

Saludos,

 

Rai

 

Efectivamente, si rebuscas seguro que las que comentas son mejores que las de Carrefour

...pero ¿merece la pena el riesgo que corres con tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el uso de estos va a ser muy normalito "creo yo"

 

no abra ningun problema por ser marca nisu no?

 

la medida que quiero coger es: 225/40 ZR18 92W XL lo de XL que significa?

 

sabeis de alguna esperiencia con algun neumatico de este tipo?

 

SaludeTT´s

 

 

El XL significa que tiene algo más de rodadura, al tener el flanco reforzado.

 

Yo con los neumáticos no me la jugaría aun para ser un uso normalito, por experiencia propia cuando iba con un amigo en su ibiza, se descontroló el coche en una curva rápida (íbamos a 80 y la carretera era de 90).

 

Yo no me la jugaría, ya que aunque le hagas un uso normal no sabes como vas a tener que reaccionar por circunstancias inesperadas.

 

¿Realmente merece la pena ahorrarse unos euros en un sistema de seguridad activo del vehículo?

XL significa "Extra Load", es decir, que ese neumático tiene un índice de carga superior, aguanta más carga por neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.