tronic Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 ¿Alguien sabe cuanto vale la original? Supongo que será un pico, pero es por valorar todas las posibilidades. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 creo a sobre 500 euros, sin IVA y sin pintar. Responder
*********** Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 PUES LA ORIGINAL SIN PINTAR VALE 645 EUROS Y LAS DE ESTA PAGINA WEB SON 289 TAMBEIN SIN PINTAR.CREO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES BASTANTE CLARA JEJJE Responder
valenciaga Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 PUES LA ORIGINAL SIN PINTAR VALE 645 EUROS Y LAS DE ESTA PAGINA WEB SON 289 TAMBEIN SIN PINTAR.CREO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES BASTANTE CLARA JEJJE Ya pero alguien sabria decir viendola en la foto si es de fibra o de plastico? por que yo no. Igual vale eso por que es de fibra y su correspondiente calidad........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.