EZFD Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Bueno, posteo un problemilla que tiene un colega con un V6 de gasofa. Dice que últimamente en frío se le para el coche a los pocos metros de arrancar. El FIS no le marca ninguna avería. ¿Qué puede ser? Responder
whitesnake Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Parece la bomba de la gasolina.... Responder
Rf20vT Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Puede ser lo que dice White... Cuando se para, oye zumbar la bomba de gasolina detrás de la banqueta trasera? Si no es así, primero mirar el relé, no vaya a hacer mal contacto. Saludos Responder
EZFD Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues no me ha comentado nada del ruido de la bomba, aunque puede ser. Se lo consultaré. Responder
wallas Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Si es un V6 2.6, que revise la valvula electrica del ralentí que muy posiblemente esté defectuosa. Yo tuve ese problema hace algún tiempo. S2 Responder
EZFD Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 El otro día monté en el coche para ver si se paraba y no lo hizo. Lo que sí que hizo el dueño es arrancar sin dejar que las luces del cuadro se apaguen. O sea, que mete la llave y arranca del tirón. Le dije que tenía que esperar unos segundos en la posición de antes de contacto y le mostré el sonido de la bomba de la gasolina enviando combustible en ese preciso momento. ¿Puede tener algo que ver esta fea costumbre? Responder
ssanmor Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Sensor de temperatura? En mi V6 pasó, pero lo que hacía era arrancar mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.